blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los tops restaurantes

Las mejores terrazas en Sarrià

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Amaia

Sarrià no tiene por qué ser el primer lugar que te viene a la mente si buscas descubrir nuevos restaurantes en Barcelona. Aunque es un barrio lejano, apartado de las zonas turísticas, te sorprenderá por su encanto y su tranquilidad. En ShBarcelona te traemos las 3 mejores terrazas de Sarrià. 

Bares y restaurantes con terraza en Sarrià 

Barcelona es una ciudad cálida, tan solo durante tres meses al año hace frío e, igualmente, la temperatura es muy soportable para poder estar afuera y disfrutar del sol mediterráneo. Es habitual ver terrazas de Barcelona repletas de gente tanto en verano como en invierno, por eso, si estás por el barrio de Sarrià a continuación vamos a descubrirte las 3 mejores terrazas de esta zona.

Artículo relacionado: Terrazas para celebraciones en Barcelona

Vivanda

Photo credit: OURAWESOMEPLANET: PHILS #1 FOOD AND TRAVEL BLOG via Visualhunt / CC BY-NC-SA

Photo by  OURAWESOMEPLANET via Visualhunt

Localizado en el centro de Sarrià, Vivanda tiene una terraza encantadora. Está rodeado por árboles que permiten un entorno sombreado muy acogedor. Es el sitio perfecto para sentarse y disfrutar de la deliciosa cocina del restaurante.

Sus tapas, platos y postres tienen una excelente relación calidad – precio. Si quieres asegurarte una mesa en la terraza, reserva con antelación. Precio medio: entre 25 y 30 euros. Major de Sarrià, 134

Dos Torres & La Jaracanda

Situado en una preciosa casa modernista en Vía Augusta, esta terraza de Sarrià está localizada en un bonito jardín, sombreado por plantas que rodean y protegen a los clientes del sol. En Jaracanda, los platos, postres y cócteles te aguardan para una animada tarde.

El menú Dos Torres ofrece una gran variedad de carne, pescado y arroz, bellamente elaborado por el chef Carlos Cases. Precio medio: entre 35 y 40 euros. Vía Augusta, 300.

Artículo relacionado: Terrazas chill out en Barcelona

Acontraluz

Photo credit: olgaberrios via Visual Hunt / CC BY

Photo by olgaberrios via Visualhunt

En una de las calles más tranquilas de Sarrià puedes encontrar Acontraluz, casi escondido en un elegante jardín secreto. Es uno de los muchos restaurantes poseídos por el famoso grupo Tragaluz. El escenario es hermoso: plantas que escala la pérgola que protege del sol a mediodía y concede intimidad y frescura a la tarde.

Los platos están perfectamente ejecutados y los sabores realzados. En resumen: lujo, paz y placer para disfrutar una y otra vez. Una apuesta segura para una cena inolvidable. Precio medio: entre 35 y 40 euros. Carrer del Milanesat, 19.

¿Estás buscando un lugar dónde quedarte durante tu visita a Barcelona? ShBarcelona te ofrece una gran variedad de apartamentos de corta, media y larga duración en la ciudad.

¿Nos recomiendas alguna otra terraza en el barrio de Sarrià?

Acerca del autor

Amaia

Amaia es una periodista de Pamplona, una pequeña ciudad del norte de España. Barcelona es una de sus ciudades favoritas en todo el mundo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.