blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los tops restaurantes

Las mejores braserías de Barcelona para una cena perfecta

9reinasgourmet
Escrito por Idoia

Seguro que más de un domingo te apetece darte el caprichito de ir a un buen restaurante, a una buena brasería, donde comer exquisita carne a la brasa. Pero ya que te vas a gastar algo de dinero es normal que prefieras hacerlo con la seguridad de que vas a ir a un sitio perfecto. Por eso en este artículo de ShBarcelona te proponemos un listado de restaurantes deliciosos donde comer carne de la buena. Sigue leyendo y descubre las mejores braserías de Barcelona.

Restaurantes de carne en Barcelona

En la zona de Saint Gervasi abrió el año pasado 9Reinas Gourmet, de la mano de 9Reinas, otra brasería situada en L’Exaimple Dreta, la cual ha cosechado un éxito tremendo. Es un híbrido entre restaurante y tienda de productos Gourmet, con las mejores carnes del mundo pero sobre todo de Argentina. Un buen sitio también para los amantes del vino. A su vez cuenta con una terraza con estufas para que estés fuera la mar de a gusto. Y es que con esta descripción no es de extrañar que sea la que más valoración recibe. Un sobresaliente.

Artículo relacionado: Cinco espacios para comer carne argentina 

Brasería 9reinasgourmet

Brasería 9reinasgourmet

Otro mítico es el Balmes Rosselló, en L’Esquera Eixample. Con un coste medio de 24 euros, que no está nada mal, ofrece a la brasa la mejor gastronomía catalana (calçotadas) y hasta pizzas. Todo en un ambiente muy bueno, puesto que de hecho, es un restaurante que ahora está muy de moda. Te sorprenderá incluso lo cuidada que está la decoración. El único día que cierra es Nochebuena.

De precio similar y en la misma zona, te recomendamos el Restaurante Maur Muntaner, donde cocinan al horno de leña carne, calçotadas, pizzas, verduras y demás productos tradicionales de Cataluña. Tiene salas grandes, por lo que es muy apto para cenas de empresas, y además acepta animales. No obstante, cierra los lunes por la noche.

Brasería Vinya Rosa

Brasería Vinya Rosa

Hay otra buena brasería en Barcelona que se adapta a cualquier público y acoge un ambiente inmejorable. Se trata del Vinya Rosa Argentina. De hecho tiene una bodega muy extensa de vinos tanto españoles como chilenos, argentinos y uruguayos, que incluso organiza exposiciones con expertos vinícolas. El menú ronda los 28 euros.

Y si te gusta la decoración más rústica, en la Dreta Eixample, en la calle Diputaciò, tienes una buena brasería para comer de lujo por 25 euros. El restaurante se llama Can Vador, el cual alberga dos comedores y uno privado. Un espacio ideal tanto para citas románticas como para cenas de empresa, tanto para familias como para jóvenes. Las mesas son redondas y está inspirado en las antiguas braserías.

Si te gusta la comida argentina en ShBarcelona te proponemos los mejores restaurantes argentinos de Barcelona.

¿Conoces alguna otra brasería de Barcelona? Compártelo con nosotros 🙂

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

1 Comentario

  • ¡Hola!

    La Selva Barcelona también podría ser una alternativa. Disponemos de ganado frisón hembra de más de 10 años madurado de 30 a 90 días.

    Muchas gracias,
    Un saludo

Leave a Comment