blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Cocina del mundo

Los mejores restaurantes argentinos de Barcelona

Restaurante 9 reinas
Escrito por Idoia

Barcelona, sobre todo el barrio de L’Eixample, cuenta con numerosos restaurantes argentinos donde disfrutar de buenas carnes a la brasa

 ¿Eres argentino o tu pareja lo es?  Si es así echarás muchísimo de menos la cocina de tu país, pero queremos  hacerte saber que en Barcelona es posible disfrutar de la maravillosa gastronomía de la Capital Federal a buen precio. De hecho, algunos restaurantes argentinos cuentan con una carta llena de carnes importadas desde Argentina. Un lujo para el paladar que incluso si no eres de allí te encantará probar.

En la Esquerra de L’Eixample hallarás Puerto Madero, único en su especie porque ofrece comida argentina desde la hora del almuerzo y se especializa en la pastelería típica de Argentina, como las facturas. Otro argentino que en el mismo barrio nos brinda la oportunidad de degustar su gastronomía a buenos precios es el Vinya Rosa Argentina, donde destacan las carnes a la brasa.

Hamburgesa de Negro Carbón

Hamburgesa de Negro Carbón

Asimismo, también hemos encontrado en la misma zona el Dos Terres, que no es solo muy bueno con el menú mediterráneo sino que además nos da la opción de pedir carnes argentinas a la brasa muy ricas y otras especialidades, aunque generalmente hay que pagar un suplemento para ello. Sin embargo, no hará falta pagarlo en El Calafate. Aquí incluso puedes probar empanadas de Argentina, ésas que tanto echas de menos si eres de allí. Y sí, también se ubica en la Esquerra de L’Eixample.

Donde a su vez hacen muy buenas carnes argentinas a la brasa es en la Bohéme, situado en Poble Sec. Este restaurante es muy recomendable porque en él puedes comer platos tan jugosos como un redondo a la ternera relleno de huevo y unas verduritas inmejorables.

Pero si lo que te apetece es cenar una gran hamburguesa argentina tienes que ir a Negro Carbón, un local que encontrarás en la Barceloneta, y que si bien antes era el bar más antiguo de Barcelona, ahora tiene una decoración muy gustosa. Merece la pena probar sus carnes.

4613199437_91680b43b7_z

Restaurante argentino Dos Terres

¿Que estás paseando por la zona de Sants? Entonces te aconsejamos ir al Mine, un restaurante argentino que elabora platos muy sencillos pero al mismo tiempo muy imaginativos. Se te hará la boca agua. ¿Que por un día quieres darte el lujo de comer en un sitio de la tierra federal más especial? Vuelve a la Esquerra de L’Eixample y pide mesa en el 9 Reinas. Ojo, te avisamos que es de alta categoría. De hecho, es tan bueno que incluso acuden a él profesionales del deporte. Cerca, en la Eixample Dreta, también es reseñable el Patagonia Beef&Wine, el templo de los carnívoros. Su precio por plato es alto pero su calidad es enorme.

Finalmente, si te cansas de tanta carne, en el Arcano, en Sant Pere, puedes darte el placer de comer pescados argentinos muy ricos como pulpo, bacalao o gambones. ¡Qué aproveche!

¿Quieres reservar un restaurante en Barcelona online? Échale un vistazo a nuestro artículo sobre restaurantes de reserva online.

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.