blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Cocina del mundo

Kebabs del Raval

kebab raval
Escrito por Idoia

Vas por la calle y de repente huele a kebab y te salta el antojo de comerte uno. Si vas por el Raval seguramente te pase esto porque en esta zona de Barcelona hay muchísimos y algunos de ellos a buen precio. En ShBarcelona nos hemos dado una vuelta por el barrio para seleccionar los mejores kebabs del Raval.

Los mejores kebabs del Raval

  • Kilim

Uno de los más aclamados es el Kilim. Sus clientes aseguran que no es un kebab cualquiera, sino que este local ofrece comida turca buena y los precios no son nada desorbitados. Con un buen servicio y un trato muy agradable por parte del personal, afirman que aquí se come de maravilla. Además, si vas con alguien al que no le gustan mucho los kebabs, algo que suele suceder, no es el fin del mundo porque en su carta cuentan con productos que paradójicamente no tienen mucho que ver con esta clase de manjar.

Artículo relacionado: Teterías del Raval 

Kebabs en el Raval

Kebabs en el Raval

  • Kashmir, Bismilah Raval Kebabish

Pero si un día queremos simplemente cogernos un kebab para llevar y comerlo en casa, aconsejamos el Kashmir, que siempre ha sido uno de los locales de kebab de referencia del Raval, y aunque ahora han cambiado de dueños, hay clientes que siguen disfrutando de sus carnes.

No obstante, probablemente el más popular sea el Bismilah Raval Kebabish. En la red podemos ver cómo habituales suyos comentan llevar años y años yendo a pedir sus kebabs a este local del Raval sin ninguna decepción. Comida buena, barata, a un máximo de tres euros, rápida y sabrosa. El secreto debe estar en el pan que elaboran, que lo hacen ellos mismos y les sale delicioso. Además, se aconseja la salsa de yogurt. ¿Que quisieras quedarte en el bar para comértelo tranquilamente? Pues precisamente este kebab invita a ello así que a disfrutar.

Kebabs en el Raval

los mejores kebabs del Raval

Kebab personalizado

Por otro lado, otro de los mejores kebabs del Raval es A Tu Bola, un kebab de autor, en el que su cocinera chef asegura que su carne es 100% fresca. Tiene una carta amplísima y ofertas muy especiales, por lo que no es el típico kebab. Sus dueños son unos artistas y consiguen que comer aquí sea un auténtico placer, tanto que juegan con la originalidad de sus platos y te permiten personalizar tu kebab. Para ello te ofrecen una amplia variedad de opciones que puedes ver aquí.

Y si quieres saber en qué otros barrios hay kebabs buenos echa un ojo a este artículo que publicamos en ShBarcelona.

¿Nos recomiendas algún otro restaurantes de kebabs?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.