blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los tops restaurantes

Restaurantes para bodas en Barcelona

restaurante bodas barcelona
Escrito por Marta

¿Te casas? ¿Quieres hacer una celebración especial? ¿O eres el organizador de la boda de tus amigos? No te preocupes, por suerte en Barcelona hay muchos restaurantes que celebran bodas, momentos mágicos donde no falta de nada y de amplias superficies. Descubre con ShBarcelona los mejores restaurantes para bodas en Barcelona para que escojas el que más te guste.

Sitios para casarse en Barcelona

  • Les Marines

Celebrar el convite de boda al lado del mar es todo un privilegio. Al lado de Barcelona, Garraf presenta algunos restaurantes para ello, como Les Marines, un restaurante especializado en la organización de bodas. Está rodeado de un pinar de 25.000 metros cuadrados en primera línea de playa. De manera que tus invitados estarán encantados al ofrecer naturaleza y mar en un mismo restaurantes celebraciones barcelonaespacio. Vistas y buena comida, una excelente opción.

  • Masía Can Portell

En Molins de Rei, Barcelona, la masia es un lugar para evadirse a los pies de la montaña de Collserola. Ofrecen grandes espacios y salas dependiendo del número de invitados. Se respira paz y tranquilidad y un menú fuera de serie tanto en el exterior como en el interior. Os parecerá que estáis a años luz de Barcelona.

Artículo relacionado: Tiendas de novia en Barcelona

  • El Principal

Es un espacio señorial, distinto, elegante y en el centro de Barcelona. Un restaurante más bien recogido para determinados invitados en una ceremonia y fiesta que será del todo especial. Entre los restaurantes de boda de Barcelona, es uno de los mas destacados al ofrecer un ambiente de diseño, modernista y con grandes ventanales.

  • La Font de Prades

Cuando se trata de algo tan importante como el convite de bodas, es mejor dejar esta celebración en buenas manos. En La Font de Prades llevan muchos años de experiencia en este tipo de eventos, con diversas salas, terrazas, y menús según los invitados que asistan. El éxito está asegurado.restaurantes bodas barcelona

  • Hotel Crowne Plaza Barcelona Fira Center

Los restaurantes de los hoteles de Barcelona organizan esta clase de eventos. Y es también una apuesta segura, como las salas del Hotel Crowne Plaza Barcelona Fira Center, que cuenta con una perfecta ubicación en los jardines y las fuentes de Montjuïc. Desde sus terrazas al aire libre, podemos divisar a Barcelona a sus pies.

  • El Margalló Sitges

Sitges es una privilegiada población costera a unos 30 minutos de Barcelona. Cuentan con muchos atractivos, al ser zona turística. En el caso de querer buscar restaurantes de bodas, el restaurante El Margalló de Sitges está situado a primera línea de mar y hace que esta celebración sea diferente. Porque tú te lo mereces, la comida o cena puede ser con fantásticas vistas a la costa mediterránea.

  • Windsor

Un restaurante tradicional que cuenta con diversos espacios con jardín interior. Destaca por su luminosidad y una fina arquitectura modernista. Su cocina es excepcional, a base de cocina catalana contemporánea.

Con esta lista tienes diversos restaurantes para celebrar el que será uno de los días más importantes de tu vida. ¡A celebrarlo!

¿Nos recomiendas algún otro restaurante para casarse en Barcelona?

Acerca del autor

Marta

Marta escribe desde 1996 como periodista, redactora y community manager.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.