blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Tiendas de novia en Barcelona

tiendas de novia barcelona
Elia
Escrito por Elia

¿Vas a casarte? Entonces seguro que estarás buscando el vestido de novia ideal con el que lucirás preciosa durante el camino hacia el altar. Hay mujeres que quieren parecer princesas, otras que quieren parecer diosas griegas y otras que buscan una estética más natural y romántica. Sea como sea, el hecho es que en la ciudad condal hay una gran variedad de establecimientos y en este artículo de ShBarcelona te los mostramos. Sigue leyendo y descubre las tiendas de novia de Barcelona que, para nosotros, más personalidad tienen. ¿Con cuál te quedas?

Vestidos de novia en Barcelona

tiendas de novia barcelona

Es una de las firmas de novias más conocidas en Barcelona. Se trata de una diseñadora de alta costura que ofrece unos diseños más clásicos y tradicionales ideales para las mujeres más exigentes. Sin embargo, aunque sea una firma clásica, actualmente aporta novedades de estilo arriesgándose con diseños más actuales y atrevidos sin perder nunca, eso sí, la esencia de la mujer femenina y bella.

Se trata de una firma que tiene diferentes colecciones dependiendo de la novia que acuda a sus tiendas. El estilo romántico impera en todos los vestidos de novia pero se muestran elaborados con diferentes estilos: hay algunos que son más salvajes y atrevidos, otros más clásicos, otros de inspiración hippie y otros más bohemios. Acércate a sus tiendas de Barcelona y escoge el vestido que llevarás para dar el «Sí, quiero».

Artículo relacionado: Los lugares más románticos de Barcelona

tiendas de novia barcelona

Una apuesta más moderna y vanguardista es la de esta firma de novias. En sus tiendas encontrarás diferentes esencias como vintage, bohemio, melancólico o transgresor, siempre yendo acorde a la moda actual y teniendo en cuenta los gustos y preferencias de la novia. Además, esta diseñadora de moda puede adaptar tu idea de vestido y hacerla realidad escogiendo la tela que más se adecue a tu cuerpo para que estés perfecta.

El glamour, la novia clásica y la elegancia tradicional son los pilares sobre los que se fundamenta esta tienda de vestidos de novia de Barcelona. Crean vestidos de siempre con novedades contemporáneas pero siempre manteniendo una idea clara y es que la mujer debe ser femenina, sensual y romántica. En sus diseños se mezcla glamour y elementos vintage que consiguen que cada mujer brille con luz propia.

tiendas de novia barcelona

Las novias más modernas y atrevidas pueden encontrar en los diseños de Jordi Dalmau su vestido ideal. Este catalán ofrece diseños coloridos que rompen el molde de lo tradicional para presentar a una mujer moderna, independiente y sexy. En su colección encontrarás vestidos con grandes volúmenes, con colores diferentes del blanco y con una esencia que retrata la mujer del siglo XXI.

¿Nos recomiendas otras tiendas de vestidos de novia en BCN?

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Elia

Elia

Elia es una filóloga hispánica y periodista digital. Experta en el sector de ocio, cultura y viajes, autora de dos libros y directora de la cía de teatro LetrasConVoz

2 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.