blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Adiestrador de gatos

adiestrar gatos en barcelona, educar a un gato en barcelona
Escrito por Albert

Tener un animal de compañía cada vez es más habitual en muchas familias, que los tratan como si fueran un miembro más. Por un lado, el afecto que transmiten y, por el otro, la toma de conciencia que hay que ayudar a aquéllos que están en una situación más compleja (como en los refugios) han ayudado a que cada día veamos a más animales en las casas.

Uno de los animales de compañía favoritos es el gato. Hay de todo tipo y carácter, desde los más mansos hasta los que evitan en la medida de lo posible el contacto con los humanos. En algunos casos, consecuencia de experiencias complicadas en la calle o por su propia forma de ser, precisan de alguien que los eduque. En ShBarcelona os presentaremos los mejores espacios donde educar un gato en Barcelona.

¿Dónde educar un gato en Barcelona?

Los lugares más adecuados para educar un gato en Barcelona son los siguientes:

adiestrar gatos en barcelona, educar a un gato en barcelona

Es el espacio regentado por Jordi Ferrés, uno de los mayores expertos en gatos de toda Barcelona. Es una persona reconocida en el sector, con experiencia en el exterior (ha estado, por ejemplo, en Inglaterra o Sudáfrica) y que es habitual encontrar en distintos programas de televisión.

A partir del estudio de la etología felina, ha conseguido un conocimiento tal que le permite, en cualquier situación, encontrar aquello que no va bien en el gato y elabora los procesos necesarios para mejorar la situación. ¡El mejor lugar donde adiestrar gatos en Barcelona!

Es el lugar donde Laura Trillo reconduce la actitud de aquellos gatos que así lo precisan. Tiene una amplia experiencia en el tratamiento con gatos y es otra persona muy reconocida en el sector. Participa en muchos foros y es una de las voces más escuchadas al respecto. Su experiencia en temas relacionados con las flores de Bach y otros le otorga un perfil profesional y cercano como pocos.

adiestrar gatos en barcelona, educar a un gato en barcelona

Es una residencia felina y canina ubicada en la localidad de Vallgorguina, cerca de Barcelona. Cuentan con una experiencia de más de 25 años en el adiestramiento de perros y gatos.  Además, los animales podrán gozar de un entorno espectacular, inmejorable, el del Parc del Montnegre, uno de los espacios naturales más destacados de Barcelona.

En ShBarcelona te hemos contado los mejores lugares donde educar un gato en Barcelona. ¿Te animas a llevar al tuyo?

 

¿Nos conoces a algún otro adiestrador de gatos en Barcelona?

Acerca del autor

Albert

Alberto es maestro, escritor, graduado en Administración de Empresas. Le gusta caminar y descubrir nuevos lugares.

5 Comentarios

  • Hola Alberto
    Soy de Santa coloma de gramanet y tengo cuatro gatos tres hembras y un macho el problema lo tengo con una de las hembras que no quiere saber nada del nuevo inquilino estoy un poco desesperada por que mi hija se quiere llevar a tres y veo que no es buena idea o al menos si no se puede hacer nada para que la convivencia sea buena
    Gracias un saludo

    • Hola Rosa,

      Te recomendamos que te pongas en contacto con alguno de los adiestradores que aparecen en el artículo.

      Un saludo.

  • Hola!
    Tengo problemas con mi gato Sphinx.
    Cuando cumplió 1 año desarrolló una conducta muy agresiva, hasta el año y los tres meses que me atacó.
    Después de esa reacción lo castré, y lo he estado medicando con fluoxetina hasta ahora, recomendado siempre por una etóloga.
    En la actualidad vuelve a estar muy despierto y sigo sin fiarme.
    Me puedes ayudar??

  • Hola buenas tardes, tengo problemas con mi gata de 5 años la adopte a los sus 8 meses de nacida y desde que la tengo se mea y hace caca en cualquier parte de la casa muy poco usa la arena eh intentado con varias marcas pero todas son igual para ella, lleva un año aperada… pueden ayudarme?

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.