blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

ErasmusBarcelona, el mejor website para estudiantes extranjeros

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

La etapa Erasmus es una de las más intensas en la vida de un estudiante universitario y te aseguramos que la Ciudad Condal da muchas opciones para que se puedan integrar y disfrutar de la vida social que tiene. En ShBarcelona queremos hablarte de una página web que ayuda a los Erasmus a integrarse en nuestra ciudad y disfrutar de todo lo que ofrece. Sin duda, ErasmusBarcelona es el mejor website para estudiantes extranjeros en Barcelona. ¿Quieres saber más?


Alquiler de piso en Barcelona

Excursiones

Desde www.erasmusbarcelona.com puedes acceder a todo lo que organizan desde la plataforma. Allí, puedes apuntarte al sin fin de excursiones que realizan por la ciudad así como por otras ciudades. De hecho, llevan al estudiante hasta el sur de Francia, Andalucía o incluso Ibiza. Sí, sí. No sólo tienen la opción de ver Barcelona, también otras ciudades españolas. A través de viajes organizados enseñan las partes más bonitas de nuestro país y de Francia. Viajes culturales con algo de fiesta incluida.

Artículo relacionado: Estudia en Barcelona con el programa Erasmus

Visitas guiadas

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Visualhunt

Gratuitas. No solo podrás descubrir Barcelona y toda su arquitectura y cultura sino que, además, da la oportunidad de conocer gente nueva y conseguir un grupo de amigos con los que pasarlo bien. También organizan barbacoas, picnics e, incluso, reuniones para poder aprender idiomas. El objetivo es que el Erasmus se sienta incluido y que no tenga problemas en socializar con la gente, crear un grupo diferente pero que comparta una sola idea; disfrutar de la experiencia.

Artículo relacionado: Los 5 mejores centros para aprender español en Barcelona

Fiestas

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Visualhunt

Sí por supuesto, no podían faltar las fiestas y, en eso, Barcelona ofrece una agenda llena cada día de la semana. Si por algo se caracterizan las grandes ciudades es por su vida social y la Ciudad Condal no se queda atrás. ErasmusBarcelona organiza un sin fin de actividades para que los Erasmus se conozcan en un ambiente más distendido. Por ejemplo, todos los años organizan la fiesta de la primavera o te dan a conocer los festivales más divertidos que se realizan por la zona.


Alquiler de piso en Barcelona

¿Cómo participar?

Es muy fácil, solo hay que entrar en su página web y desde ahí unirse a la comunidad Erasmus. A través de una cuenta personal tendrás acceso a todos y cada uno de los planes que se realicen en la Ciudad Condal y alrededores. Además, ofrece la oportunidad de comunicarse con otros miembros y decidir a qué acto o evento acudir. Sin duda, una de las mejores formas para descubrir Barcelona para un Erasmus.

Como ves, ErasmusBarcelona es el mejor website para los estudiantes Erasmus. Una herramienta muy importante para todos aquellos que elijan la Ciudad Condal como destino en su experiencia.

¿Has probado esta página web? ¡Cuéntanos tu experiencia con ErasmusBarcelona!

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.