blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Aprender programación en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Laura Barrachina

¿Te apasiona el mundo de las tecnologías y la informática y quieres aprender a programar? Si es así, debes saber que existen un gran número de escuelas y centros donde puedes aprender programación en Barcelona. En ShBarcelona hemos querido ponértelo fácil, por eso te traemos las diferentes opciones de las que dispones si quieres formarte como programador profesional.

Aula de Informática Profesional

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía PixaBay

En Aula Informática Profesional (AIP) también encontrarás cursos de todo tipo relacionados con la informática con los que podrás aprender programación y programación web. En este centro podrás realizar cursos de HTML5 y CSS3, JavaScript, JQuery y programación Android, entre otros. AIP cuenta con un equipo de profesionales que permite abarcar una amplia oferta de cursos para adaptarse a las necesidades de los alumnos. El centro también dispone de cursos para empresas y de una bolsa de trabajo que pone en contacto a las empresas con los alumnos mas cualificados. Si quieres conocer la escuela, puedes visitarles en la calle Diputació número 337 o puedes llamar al teléfono 932650520 para resolver cualquier duda o solicitar más información.

Artículos relacionados: Cursos de programación de aplicaciones móviles en Barcelona

Cepi-Base

En la academia Cepi-Base ofrecen distintos cursos de informática, entre los cuales se encuentran los cursos de Programación y de Diseño y Programación Web. Podrás escoger entre aprender Visual Basic, Java, programación PHP y diseño de páginas web, entre muchas otras opciones. En esta escuela los cursos son presenciales y los horarios son flexibles, por lo que se adaptan a tus necesidades. Además, contarás con atención individualizada, asesoramiento pedagógico y orientación laboral. Les encontrarás en la calle Balmes número 114 bajos de Barcelona y en el número de teléfono 934547306.

Escola Professional d’Aplicacions Informàtiques

La Escola Professional d’Aplicacions Informàtiques (ESPAI) dispone de diferentes cursos para aprender programación en sus diferentes lenguajes. En su página web podrás informarte sobre todas las opciones disponibles, entre las cuales encontrarás cursos de Visual Basic, PHP, Java, desarrollo de videojuegos y muchos más. El objetivo de los cursos que se imparten en ESPAI es que los alumnos adquieran los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para desarrollarse en el ámbito profesional. El centro ofrece diferentes tipos de formaciones, que se dividen en cursos presenciales, cursos online, cursos intensivos, másters y formación para empresas. Si quieres conocerles, les encontrarás en la calle Entença número 182 de Barcelona o llamando al 931635353.

Artículo relacionado: Proveedores de servicios de hosting en Barcelona

Cipsa Escuela de Informática

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía PixaBay

En Cipsa Escuela de Informática ofrecen diferentes cursos presenciales relacionados con la informática y el entorno digital. En este centro podrás realizar cursos de programación web, Visual Basic, Java, Android y programación de aplicaciones, entre otros. Al finalizar cada curso puedes obtener la certificación oficial de los fabricantes de los softwares correspondientes a tus estudios y la de la escuela. Cipsa dispone de dos centros de estudios, uno en Barcelona y otro en Bilbao, en los que imparten diferentes cursos, así como másters y postgrados. Sus instalaciones de Barcelona se encuentran en la calle Comte d’Urgell número 100 y cuentan con diferentes salas equipadas con los materiales adecuados a las necesidades de cada tipo de formación. Para más información puedes visitarles en su academia del centro de Barcelona o llamar al número de teléfono 934265087.

SkyLab Coders Academy

SkyLab Coders Academy es una escuela dedicada a la formación de programadores con una clara orientación al mercado laboral. Su metodología consiste en 11 semanas de formación para que el alumno se especialice en Javascript. Las clases son impartidas por profesionales del sector que cuentan con una amplia experiencia. Con los cursos de SkyLab podrás aprender programación en HTML, CSS, Javascript, RedactJS y NodeJS y adquirirás los conocimientos necesarios para trabajar como programador informático. Si quieres conocer más acerca de este centro, puedes visitarles en la calle Roc Boronat número 35 de Barcelona o puedes llamar al 931760220.

INEM

También puedes realizar cursos de programación para trabajadores y desempleados como los que ofrece el INEM. Existen opciones muy interesantes que pueden adecuarse a tus necesidades ¡y de forma gratuita!

Ya has visto que aprender programación en Barcelona es más que posible. Ahora que ya conoces algunas de las mejores escuelas de informática y su amplia oferta de cursos, es el momento de ponerse manos a la obra.

¿Conoces más lugares donde aprender programación en Barcelona? ¿Cuál nos recomiendas?

Acerca del autor

Laura Barrachina

Redactora y fotógrafa. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la
Universidad de Barcelona. Amante de la literatura, la música y la buena gastronomía.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.