blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Tiendas de ordenadores y equipamiento electrónicos

ordenadores Barcelona
Escrito por Jorge Copano

Si necesitamos comprar equipamiento informático y necesitamos saber donde encontrar ordenadores en Barcelona, en nuestra ciudad tenemos una gran variedad de tiendas y de grandes almacenes dedicados a la informática y la electrónica que te servirán sin duda, para encontrar lo que necesitas. Allí encontrarás ordenadores, tablets, móviles y todo lo relacionado con la informática y la electrónica, porque Barcelona es una ciudad puntera en cuanto a la innovación y a la tecnología. Es por eso que es una de las mejores ciudades para iniciar un negocio, mudarte a trabajar o simplemente visitar y disfrutar y, desde ShBarcelona, ponemos a tu disposición toda una amplia gama de servicios de alquiler inmobiliario. En este artículo te traemos algunas de las mejores tiendas de electrónica en Barcelona, para que conozcas todas las opciones que tienes a tu disposición.

Media Markt

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Media Markt es una multinacional alemana perteneciente a «Media-Saturn Group», filial del grupo alemán Metro AG. Su principal mercado es la venta de material electrónico de gama blanca, televisores y equipos de música, fotografía y video y pequeños electrodomésticos de uso doméstico e informática en todas sus vertientes, PC’s, productos de Apple o sistemas de videojuegos. Es una gran superficie y podemos encontrarla en grandes centros comerciales como por ejemplo el de La Maquinista, Diagonal Mar, pero también en el Diagonal Digital Store o en la Calle Fontanella. Hay centros comerciales cerca de Barcelona com el Splau de Cornellà o el Barnasud de Gavà, en el que también podremos encontrar esta gran superficie de electrónica e informática que se ha convertido en una opción muy recomendable para encontrar todo lo que necesitamos. Si quieres puedes mirar la tienda que más cerca está de tu ubicación, aunque también podemos comprar online desde nuestra casa.

Artículo Relacionado: Tiendas de electrodomésticos y electrónica en Barcelona

FNAC

Por su parte FNAC es una cadena francesa cuyo nombre es el acrónimo de Federación Nacional de Compras de los Ejecutivos. Es una tienda especializada en artículos electrónicos, ordenadores, artículos fotográficos, libros, música, películas y vídeo. Ofrece también ventas online, a través de su página web. Es muy parecida a Media Markt aunque sin los electrodomésticos de gama blanca y con un toque cultural y un tanto hipster del que carece Media Markt y que lo hace su toque diferencial. Encontramos tiendas FNAC en grandes superficies y centros comerciales, como el Triangle de Barcelona, Diagonal Mar, La Illa, o el de Las Arenas. También tiene un localizador de tiendas para que encuentres la que más cerca te queda de tu ubicación.

Miró

Alquiler de piso en Barcelona

Foto via Visual hunt

Es una cadena de tiendas catalana que se centra en la venta de electrodomésticos, principalmente de gama blanca y de pequeños electrodomésticos de uso cotidiano y domésticos, aunque también tienen un sector dedicado a la informática y a la electrónica. En Barcelona podemos encontrar muchas tiendas de Miró y además nos ofrece la posibilidad de comprar online a través de su propia web con total garantía y disponibilidad. También hay un servicio de localización de tiendas, que te ponemos aquí, ya que citarte todas las tiendas y su ubicación en Barcelona sería demasiado largo. Decirte que casi cada barrio y distrito cuenta con una de ellas.

Artículo Relacionado: Centros Comerciales en Barcelona

Worten

Es otra multinacional alemana y la principal competencia de Media Markt, ya que ambas se destinan y tienen como target el mismo grupo de clientes. El lema de Worten es tecnología para todos y así vende material informático (PC’s, Tablets, y demás componentes) pero también electrónica y electrodomésticos de todo tipo. La única tienda en Barcelona es la que se encuentra en la Ronda Sant Antoni esquina Casanova, pero en las cercanías de Barcelona, encontramos hasta 4 tiendas más, como la del centro comercial de Montigalà, la del centro comercial de Sant Boi, en Calafell y en el Parc Comercial de Platja D’Aro. También tenemos la posibilidad de comprar online a través de la web.

Calle Sepúlveda y Ronda Sant Antoni

Alquiler de piso en Barcelona

Foto via VisualHunt

Estas dos calles se han convertido en el triángulo tecnológico e informático de la ciudad por su gran cantidad de tiendas de ordenadores y de electrónica que podemos encontrar allí. Si hay algo que no encontramos en las tiendas antes mencionadas, seguro que está aquí ya que su experiencia en el servicio y en el producto de la mayoría de ellas hará que la atención personalizada se centre en cubrir nuestras necesidades de informática en todos los sentidos. Un paseo por estas dos calles y las de los alrededores hará que encontraremos tiendas especializadas y  salgamos satisfechos. Aquí podemos encontrar Pc Green, Life Informática y muchas otras.

¿Necesitas equipamiento informático y electrónico? Explícanos que te han parecido estas tiendas para satisfacer tus necesidades.

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.