blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Hacerse socio anual del Zoo de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

El Zoo de Barcelona lleva ya 125 años haciendo disfrutar a grandes y pequeños. Familias enteras, grupos escolares, investigadores y estudiantes han pasado por sus puertas y han convivido (durante unas horas) con las decenas de animales que forman el Zoo. En este artículo de ShBarcelona te contamos como poder disfrutar del Zoo de Barcelona, tantas veces como quieras, con tu bono anual. Si te gustan los animales, ¡esto te interesa!

 

Un centro dedicado a la educación y conservación de la fauna

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Rickydavid vía Visualhunt

Y es que el Zoo de Barcelona es mucho más que eso. Allí, investigadores y expertos, han creado un lugar único dedicado a la educación y conservación de la fauna en la que todas y cada una de las especies son cuidadas y tratadas con sumo cariño. Además, el Zoo se encuentra en pleno centro de Barcelona y es, sin duda, una de las mejores opciones culturales de la ciudad.

Así que, ¿qué te parecería poder venir cuando quieras a visitar a tus animales favoritos? ¡Con el pase anual puedes hacerlo! No solo eso sino que, también ayudarás a sus trabajadores a proteger a muchas especies en peligro de extinción y colaborarás en la preservación de la biodiversidad. Podrás disfrutar de ventajas exclusivas para toda la familia gracias al Zoo Club.

Artículo relacionado: Cómo llegar al Zoo de Barcelona

🎫 Si quieres visitar los sitios más emblemáticos de Barcelona, como la Sagrada Familia y el Park Güell, consigue una tarjeta Barcelona City Pass para tu mayor comodidad. Con esa tarjeta tendrás acceso directo a los lugares más visitados y solo tendrás que presentar tu ticket con tu móvil. Además, podrás ver toda la ciudad de Barcelona tan solo subiendo al autobús oficial Hop-On Hop-Off.

¿Por qué me tengo que hacer socio del Zoo Club?

Si no te han parecido razones suficientes las que te hemos dado, te contamos alguna más para que acabes de convencerte. La primera de ellas es que no tendrás que hacer ni una sola cola. Sí, así es. Tu carnet de socio te permitirá entrar en el club el día que quieras y por el acceso rápido para que no pierdas tiempo y puedas entrar cuanto antes. En segundo lugar, podrás participar en todas las actividades educativas que organiza el Zoo a un precio muy especial. Disfruta de los Sábados de Aventura, Los Secretos del Zoo o los Casales de Zoología. ¡Un gran número de actividades cada semana te esperan!

Con el pase anual también podrás visitar las diferentes exposiciones que se realizan en el Zoo a un precio más reducido, al igual que tendrás precios especiales en las tiendas, los coches eléctricos, el tren, los bares o en la organización de tu fiesta de cumpleaños. Además, debes saber que gracias al carnet anual podrás disfrutar de un gran número de descuentos en un sin fin de establecimientos de toda España como, por ejemplo, en los cines Full del Centro Comercial Splau, en el Aquarium de Barcelona o en el Parque de Atracciones del Tibidabo. Y, por último, recibirás de forma gratuita la revista del Zoo para que no te pierdas absolutamente nada de lo que organizan.

Artículo relacionado: Comprar entradas baratas al Zoo de Barcelona

¿Cómo me hago socio y cuánto cuesta?

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Cdamian vía Visualhunt

Pues tenemos muy buenas noticias para ti. Si decides hacerte socio durante el mes de julio, ¡te ahorras la cuota de nuevos socios! Es decir, te ahorras un total de 23’45 euros. El precio para todo el año es de tan sólo 41 euros y, si vienes con la familia, te costará 87’90 euros, ¡todos!

Si te hemos convencido y deseas hacerte socio, puedes hacerlo directamente en el punto de información del zoo. Necesitarás tu DNI (en el caso de que sólo sea para ti) y la libreta del banco para futuras domiciliaciones. Si vais a haceros toda la familia, deberás traer el DNI de los padres y el libro de familia. O, si lo prefieres, puedes hacerte socio cómodamente desde casa a través de la página web del Zoo. ¡Más fácil imposible!

El Zoo está situado en el parque de la Ciutadella y puedes llegar allí a través de la estación de metro con su mismo nombre y con enlace a la línea 4. Si eres un amante de los animales, no te puedes perder el formar parte del Zoo de Barcelona, será una experiencia genial.

Cuéntanos, ¿has ido a visitar el Zoo de Barcelona? ¿Qué te parecen sus actividades? ¿Las recomiendas? Queremos saber tu opinión.

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.