blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Cursos de inglés en verano

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

El inglés es el idioma universal: el más hablado y el más aprendido en todo el mundo. Es la lengua oficial en nada menos que cuarenta y cinco países y una de cada cinco personas ya lo habla, por lo que hoy en día es prácticamente imprescindible aprender a hablar y escribir en inglés. Si necesitas mejorar tu nivel rápidamente y obtener buenos resultados en poco tiempo, puedes hacerlo sin salir de Barcelona. El equipo de ShBarcelona recomienda enormemente los cursos intensivos de inglés que propone la escuela Monumental English School durante el verano, cuyo método resulta muy efectivo para mejorar todas las habilidades del idioma en un periodo de tiempo concentrado.

Academia de inglés Monumental English School

Monumental English SchoolMonumental English School es la escuela de inglés que reúne todos los requisitos así como la metodología más efectiva para obtener muy buenos resultados y alcanzar un aprendizaje completísimo de este idioma. Ofrecen cursos para alumnos de todas las edades, niveles y ámbitos; pudiendo empezar a aprender desde cero o con el objetivo de aumentar considerablemente el nivel que ya poseen.

Para aprender inglés de manera eficiente, en Monumental English School se trabaja en grupos reducidos (de entre 4 y 10 personas), lo que permite adaptarse a las necesidades individuales de cada alumno y llevar a cabo un seguimiento personalizado. En las clases, combinan equilibradamente todos los aspectos que deben dominarse: la expresión oral, la pronunciación, la expresión escrita, la comprensión oral, la comprensión escrita y la gramática; todo ello con los mejores materiales didácticos y una participación activa del alumnado, por lo que la motivación y la diversión están garantizadas. Y es que aprender inglés, ¡no tiene por qué ser un suplicio!

Monumental English SchoolEsta academia de inglés en Barcelona selecciona con esmero los profesionales nativos, expertos y certificados que os acompañarán durante el proceso de aprendizaje y en ella se respira un muy buen ambiente de trabajo. Cientos de alumnos ya han superado sus estudios con éxito. Si quieres ser uno más, el primer paso será realizar una prueba de inglés gratuita y luego inscribirte en el curso que más se adapte a ti, pudiendo elegir entre una gran variedad de cursos en horarios flexibles. Hay varias vías de contacto: acudir presencialmente al centro (Calle Marina, 142) por teléfono (662 013 386 / 93 127 46 56), correo electrónico (info@monumentalschool.es) o dejando un mensaje en su web.


Alquiler de piso en Barcelona

Cursos intensivos de verano

Monumental English SchoolLos cursos de verano en Monumental English School son la mejor opción para aprender inglés o aumentar el nivel de manera rápida pudiendo compatibilizarlos de manera fácil con la vida escolar, laboral y familiar. En esta escuela de inglés en Barcelona ofrecen cursos intensivos para todas las edades a precios asequibles. Lo más recomendable es realizar cursos de 1 hora/día para niños de 6 a 10 años, 2 horas/día para jóvenes de 11 a 16 años y de 3 horas/día para adultos de más de 18 años. Puedes encontrar el que mejor se adapte a ti consultando cómo aprender inglés en verano, aunque siempre cabe la opción de personalizarlos y prepararlos a medida. En solo un mes, notarás una inmensa mejora de tus conocimientos.

Otros cursos de inglés

Monumental English SchoolYa habéis visto qué fácil es aprender inglés con los cursos intensivos de verano que ofrece Monumental English School, aunque la escuela permanece abierta durante todo el año con una vasta oferta en cursos. Así pues, fuera del periodo de los meses estivales realizan cursos para niños y jóvenes de todas las edades, cursos para adultos que pueden ser clases semi-intensivas para subir el nivel rápidamente, cursos preparatorios para los exámenes de Cambridge, cursos para empresas, clases para diferentes ámbitos de trabajo y también cursos para mayores de 60 años.

No encontrarás otra academia de inglés en Barcelona con una oferta tan amplia en cursos y que te permita aprender de manera tan cómoda y eficaz.

Si queréis saber algo más, no dudéis en contactar con Monumental English School a través de las vías de contacto que os hemos proporcionado.

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.