blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Gimnasios en la Ciutat Vella de Barcelona

gimnasio ciutat vella
Escrito por Idoia

Hoy toca el turno a todos aquellos que quieran hacerse miembros de un gimnasio de Barcelona que esté en Ciutat Vella, es decir, en el centro de la ciudad. Hay varias opciones y además hemos encontrado una plataforma a través de la cual podrás ahorrarte hasta la mitad en cuotas mensuales e incluso librarte de pagar la matrícula. Para enterarte te invitamos a que te leas el artículo que desde ShBarcelona hemos preparado con los gimnasios de la Ciutat Vella de Barcelona. 

Agua salada en gimnasios de Ciutat Vella

  • CEM Marítim

Uno de ellos es el CEM Marítim. Es uno de los más aclamados porque ofrece talasoterapia, que consiste en utilizar agua salada del mar para servicios tanto lúdicos como terapéuticos. Un complejo muy grande que cuenta con actividades de fitness y hasta te da la posibilidad de tener un entrenador personal.

Gimnasios en la Ciutat Vella de Barcelona

CEM Colom

  • CEM Colom

Otro muy destacado que encima está de promoción. Se trata del CEM Colom, que ubicado en Las Ramblas, tiene unas enormes salas para hacer ejercicio u otras actividades dirigidas como el tai-chi, además de piscina cubierta y servicios de fisioterapia y estética. Ahora, si navegas por la página web Gimnasios Barcelona, hay una oferta con la que puedes disfrutar de acceso ilimitado en este gimnasio durante tres meses por 118 euros (39,03 al mes), cuando antes costaba 220.

  • Sant Pau Esport Club

También hay una promoción del 50% en el gimnasio de Ciutat Vella Sant Pau Esport Club. Es más, el gym cuenta con varias ofertas dependiendo de si es para una persona o para dos y de si quieres acceso completo al mismo durante un mes, dos, tres, seis o un año. Los precios los puedes mirar en la plataforma antes citada, donde también podrás echar un ojo a los servicios que ofrece, que son unos cuantos: piscina, jacuzzi, dietista, masajes, actividades dirigidas y acuáticas, ejercicios de musculatura e incluso bailes de salón.

Gimnasios en la Ciutat Vella de Barcelona

Gimnasio Sant Pau Esport

Piscina descubierta en Ciutat Vella

Por otro lado, cabe señalar el centro deportivo del Parc de la Ciutadella. Así, en este lugar tan emblemático, hallamos unas grandes instalaciones con todas las opciones que hayamos podido nombrar ya, más servicio médico y piscina descubierta para pasar tardes y días de verano de relax al sol.

Asimismo, por último, otro gimnasio de Ciutat Vella es el Gonnafit Ciutadella, que vendría a ser el más singular porque organiza actividades al aire libre. Éste último tiene a su vez promoción y puedes elegir cuántos meses quieres probarlo. Un mes costaría con el descuento 17,99 euros. No está nada mal.

Pero no queremos dejarte sin antes recomendarte este artículo publicado aquí sobre los mejores gimnasios de Barcelona, por si te apetece informarte sobre otros gyms que se encuentren por otros distritos.

¿Nos recomiendas algún otro gimnasio en la zona?

 

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.