blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Tiendas de bricolaje en Barcelona

Escrito por Xavi

El bricolaje es una actividad que nos permite fabricar, renovar, reparar o realizar tareas de mantenimiento relacionados con nuestro hogar sin necesidad de contar con los servicios de un profesional de este sector. Esta actividad creativa se ha extendido a lo largo de los años y son cada vez más las personas aficionadas al bricolaje. En la ciudad de Barcelona encontramos varias tiendas especializadas en bricolaje donde podemos encontrar todo lo necesario para nuestras tareas, y es por ello que en este artículo de ShBarcelona te descubrimos algunas de las mejores tiendas de bricolaje de Barcelona.

Artículo relacionado: Descubre las mejores ofertas con Tiendeo

Bauhaus

Foto de: Loui Loui vía VisualHunt

Bauhaus es un centro de bricolaje que cuenta con varias tiendas alrededor de todo el país. En Bauhaus podrás encontrar productos especializados para la casa, el mobiliario, productos de jardinería, y mucho más. Algunos de los productos incluidos en su folleto son estanterías de madera, para el montaje de escritorios y mesas, armarios, lámparas, pinturas, productos para la decoración del hogar, suelos laminados de madera y de materiales sintéticos, una amplia gama de ventanas y puertas exteriores e interiores, productos para el aislamiento de paredes, carros para herramientas y otros para la creación de talleres, herramientas de bricolaje variadas como sierras eléctricas, alijadoras, desbrozadoras, cortacéspedes, y otros muchos productos para la jardinería, para el baño y la fontanería e incluso para la cocina. Bauhaus se ha convertido en una de las tiendas de bricolaje más completas del país, donde los amantes de esta actividad encuentran los productos ideales para llevar a cabo sus objetivos.

La tienda Bauhaus de Barcelona abre sus puertas de lunes a sábado desde las 9:30 de la mañana a 21:30 de la noche, y está en el Paseo Zona Franca, 123 de Barcelona. Para llegar a través del transporte público podrás hacerlo tomando la línea H16 del sistema de buses de la ciudad, hasta la parada de Pg. Zona Franca – Foc, que te dejará a unos 2 minutos del establecimiento.

BriCor

Foto de: TonZ vía VisualHunt

Este espacio de bricolaje, decoración, pintura, ferretería, baños, cocina, y jardinería, es otro de los centros de bricolaje más conocidos en la ciudad, con una gran variedad de productos. En BriCor encontramos muebles y productos decorativos para el jardín, piscinas y accesorios para el mantenimiento de estas, maquinaria, semillas, abonos, macetas y otros productos de jardinería, sistemas de calefacción y climatización, baños, cocinas, electrodomésticos, muebles, productos de decoración para el hogar, ferretería, productos de carpintería y otros muchos de bricolaje. BriCor también cuenta con un servicio de compra online para la comodidad de obtener los productos sin necesidad de salir de casa. También cuentan con un servicio de asesoramiento por parte de sus profesionales para encontrar la mejor solución y alcanzar así el éxito en tu proyecto, con garantías.

En Barcelona, el centro BriCor más céntrico es el que está en El Corte Inglés de Plaza Catalunya, en la quinta planta. Para llegar, la parada más cercana es la de Catalunya, en las líneas L1 (roja) y L3 (verde) del metro de Barcelona.

Artículo relacionado: Descubre las tiendas más originales de Barcelona

Leroy Merlin

Foto de: iSabadell vía VisualHunt

Leroy Merlin es la tienda de bricolaje por excelencia y probablemente la más conocida del país, contando con un gran número de centros repartidos por todo el país. Leroy Merlin dispone de más de 60 tiendas en total, y la de Barcelona esta ubicada dentro de La Maquinista, uno de los mejores centros comerciales de la Ciudad Condal. En la tienda Leroy Merlin encontramos una gran variedad de productos relacionados con el bricolaje y con el hogar, como armarios y mobiliario, baños, calefacción y sistemas de climatización, productos de cerámica, cocinas, servicios de construcción y decoración doméstica y seguridad del hogar, productos de droguería y electricidad. Además también encontramos productos relacionados con la ferretería, fontanería y mantenimiento. Leroy Merlin es una de las tiendas que cuenta con más variedad de productos para la realización de bricolaje.

Esta tienda de bricolaje en el centro comercial La Maquinista abre de lunes a sábado en horario de 10:00 de la mañana y hasta las 22:00 de la noche. Para llegar a La Maquinista, lo más sencillo es tomando la línea L1 (roja) hasta las paradas de Sant Andreu o Torres i Bages, ambas a unos 10 minutos a pie del centro comercial.

Estos son algunos de los mejores centros de bricolaje de Barcelona donde encontrarás los mejores productos para llevar a cabo tus proyectos. ¡No olvides compartir con nosotros tus tiendas de bricolaje favoritas en la ciudad de Barcelona!

Tiendas de bricolaje en Barcelona
4.5 (90%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.