blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

Descubre las mejores ofertas con Tiendeo

Escrito por Xavi

Las nuevas tecnologías nos han facilitado la vida de manera exponencial en los últimos años, permitiéndonos realizar tareas de nuestra vida cotidiana sin necesidad de movernos de casa. Ir de compras es una de las cosas que la tecnología nos ha cambiado la manera de vivir, permitiéndonos hacer nuestras compras a distancia y sin necesidad de desplazarnos. Tiendeo es una de estas aplicaciones móvil que nos facilitan esta actividad, una startup joven y ambiciosa que nos encuentra las ofertas y catálogos de las tiendas más cercanas, facilitándonos la labor de encontrar ofertas para beneficio de nuestro bolsillo. En este artículo de ShBarcelona queremos descubrirte más sobre la empresa Tiendeo, la empresa líder en buscar ofertas a través de la web.

Artículo relacionado: Websites para empresarios en Barcelona

Historia

Foto vía Tiendeo

Esta plataforma fue fundada en febrero de 2011 a través de una idea llevada a cabo por los tres fundadores de Tiendeo, quienes vieron como una oportunidad de negocio acercar a todo el mundo los catálogos y ofertas de las tiendas locales a través de un geolocalizador, facilitando así al usuario la búsqueda de ofertas en las tiendas. El mismo año de su nacimiento, Tiendeo gana el primer premio del Salón Mi Empresa, uno de los mayores eventos de creaventure para emprendedores y autónomos en España, y recibe las primeras inversiones, despegando así a través de su actividad comercial. Ese primer año de actividad en el sector la consolida como una de las startups más prometedoras del panorama nacional, consiguiendo los primeros acuerdos comerciales y llegando a casi 900.000 usuarios cada mes, con más de 1.000 descargas de su aplicación móvil.

Después de un primer año tan prometedor, los años siguientes se presentaban emocionantes para esta empresa emprendedora, donde en 2012 consiguen su segunda ampliación de capital, concretándose así su crecimiento, llegando incluso poco tiempo después una tercera ampliación de capital, e internacionalizando la empresa, extendiéndose a México, Italia, Brasil y el Reino Unido. Este crecimiento tan rápido la consolida como la empresa líder en distribución de catálogos en línea. Actualmente Tiendeo ha conseguido reafirmarse como una de las empresas jóvenes más importantes del país, facturando en el año 2016 más de 5 millones de euros, con previsiones de aumentar estas cifras gracias a su plan de internacionalización, y llegando su aplicación móvil a las 7 millones de descargas, estando ésta presente en más de 35 países.

Artículo relacionado: Subvenciones para emprendedores en Barcelona

Tiendeo

Foto vía Tiendeo

Tiendeo funciona de manera sencilla a través de su plataforma web o de su aplicación para dispositivos móviles. Con más de 4.000 catálogos y cupones activos en España, nos lo pone fácil para encontrar la mejor oferta de las tiendas cercanas a nuestra localización. A través de un sistema de geolocalización, podrás buscar las tiendas más cercanas y ojear así su catálogo sin necesidad de desplazarte al establecimiento, pudiendo, además, descubrir las ofertas que nos proporciona la plataforma Tiendeo, y los cupones descuento. En su página web o aplicación móvil encontrarás catálogos y ofertas de supermercados, tiendas de moda, productos de electrónica, del hogar y bricolaje, juguetes y productos para bebés, tiendas de perfumería, de deporte, para bodas e incluso sobre viajes. Productos y servicios relacionados con el mundo del motor, restaurantes, del sector de la salud y el bienestar, libros, entidades bancarias, primeras marcas y opciones de ocio son otras de las opciones que encontrarás en Tiendeo, una de las startups más completa del sector comercial que nos facilita la vida a la hora de elegir los productos en las compras.

Tiendeo cuenta con aproximadamente 53 millones de visitas al mes, impactando en consumidores potenciales que están planificando sus compras, convirtiéndose en la plataforma favorita de los usuarios a la hora de planificar sus compras, haciendo fácil para éstos encontrar los mejores precios de las tiendas de su alrededor. Tiendeo tiene su sede en la ciudad de Barcelona, en la Plaça de Pau Vila, 1, en el Edificio Palau de Mar, en la zona del puerto de Barcelona. La parada de Barceloneta de la línea L4 (amarilla) del metro de Barcelona se encuentra a escasos minutos de sus oficinas.

Encuentra todos los catálogos, descuentos y ofertas de tus tiendas favoritas en Tiendeo. ¿Ya has utilizado sus servicios?. ¡Cuéntanos cómo fue tu experiencia con ellos en los comentarios! 

Descubre las mejores ofertas con Tiendeo
5 (100%) 2 votes

Sobre el autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Dejar un comentario