blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Descubre las tiendas más originales de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Claudia P

Una de las cosas más entretenidas que se pueden hacer en una gran ciudad como Barcelona es descubrir qué ofrecen sus tiendas más originales y sorprendentes, salir de compras y dejarse llevar. Ropa venida de países lejanos, complementos raros y difíciles de encontrar, regalos originales con los que sorprender a algún amigo, souvenirs inolvidables, libros difíciles de encontrar en otros lugares… Paseando por Barcelona se puede encontrar de todo. Desde ShBarcelona os presentamos las tiendas más originales que hemos encontrado.

Artículo relacionado: Bares y restaurantes originales en Barcelona

Madame Chocolat

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Desde Madame Chocolat, en la calle Bailén número 12, se describen como una tienda especializada en moda y tendencias alternativas, y la verdad es que es un lugar perfecto para todos aquellos que busquen un estilo alternativo, o para los aficionados a visitar tiendas de ropa en general. En Madame Chocolat pueden encontrarse unos cuidadísimos vestidos de Lolita, además todos los complementos (chaquetas, medias, zapatos, bolsos), ropa estilo Gothic (incluida una amplia selección de corsés), y Steampunk. Además, venden tintes y maquillajes para que puedas hacerte con el look completo.

Librería Cor Obscur

Entrar en la librería Cor Obscur, en Gracia, es como viajar al romanticismo del siglo XIX y al ambiente de los libros de terror gótico. En esta librería se especializan en la literatura del romanticismo oscuro. Para dar aún más ambiente, también venden plumas, caleidoscopios, astrolabios y otros objetos que parecen casi mágicos. Un lugar que ningún fan de Edgar Allan Poe debe dejar sin visitar. Se encuentra en Travesera de Gracia 245.

Artículo relacionado: Museos originales en Barcelona

Fantastik

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Fantastik es una selección de objetos curiosos, muy originales y de diferentes estilos en el barrio del Raval. Todo lo que tienen destaca por su alegre colorido y la mayoría viene de algún lugar exótico: hule de plástico de México, libretas indias, muñecas Matrioskas rusas, menaje del hogar venido de China… Esta original tienda es una parada imprescindible para quienes estén decorando la casa o quieran darle un toque sorprendente. Vale la pena pararse un momento a observar los colores y el diseño de las cosas que tienen, ya que es difícil encontrar algo parecido en otro lugar. Sin duda un lugar especial y único que te ayudará a hacer un regalo de lo más original.

Wawas

Wawas es el lugar perfecto para quien quiere llevar un souvenir o un regalo de Barcelona. El origen de la tienda fueron una serie de originales postales y, de ahí, hoy se puede encontrar una amplia variedad de cosas. En lugar de los souvenirs que se repiten en todas las tiendas, en Wawas se pueden encontrar regalos más sorprendentes relacionados con Barcelona. La marca personal de esta tienda es un cuidado diseño y unos productos originales y de calidad. De este modo, llevar un souvenir después de un viaje, o un recuerdo de tu ciudad a alguien de fuera, puede ser algo divertido y sorprendente. Además, se encuentra en pleno barrio Gótico, concretamente en la calle Carders, 14.

¿Conoces alguna otra tienda diferente y original en Barcelona? Déjanos tus propuestas en los comentarios

Acerca del autor

Claudia P

Claudia es editora y escritora. Le encanta recorrer la ciudad en busca de nuevos rincones, descubrir su historia y compartirla con todos.

1 Comentario

  • Hola Claudia,haber si me puedes decir donde hay alguna zapatería con calzado alternativo en Barcelona, que no sean bambas,ni botas,ni chanclas, sino que zapatos estilo diferente a lo habitual.Muchas gracias.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.