blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Mejores floristerías de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

Regalar flores para los cumpleaños y aniversarios, o para fechas especiales, es una de las opciones más elegidas a la hora de hacer un regalo para nuestros seres queridos y personas especiales en nuestra vida. En Barcelona encontramos una gran cantidad de tiendas dedicadas a las flores, por lo que las opciones son muy amplias a la hora de elegir el regalo floral perfecto. Desde ShBarcelona te informamos sobre las mejores floristerías de Barcelona para facilitarte este cometido.

Artículo relacionado: Dónde comprar regalos para tu madre en Barcelona

Au Nom de la Rose

Con 87 tiendas repartidas por todo el mundo, esta tienda de flores con origen en París, es una floristería especialista en rosas que abrió sus puertas en la Ciudad Condal en el año 2.006, convirtiéndose en este tiempo en una de las floristerías más reconocidas de Barcelona.

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: Josep M Martí vía VisualHunt

En el bonito local de Au Nom de la Rose podrás encontrar diademas florales, ramos, rosas sueltas, bouquets, rosas perfumadas, e incluso mermeladas, dulces y velas aromáticas donde la rosa es la protagonista.

También hacen talleres florales, decoraciones de interior y ramos de boda, y otros eventos florales, así que no dudes en visitarla en la calle de València, 203, en el distrito de l’ Eixample, a poco más de 5 minutos de la parada de metro de Passeig de Gràcia, en las líneas L2 (lila), L3 (verde) y L4 (amarilla).

Floristería Olímpia

Ramos, centros de mesa, plantas, regalos florales, rosas, flores y plantas artificiales, servicios de decoración para bodas e incluso servicios de flores funerarios son algunos de los productos que encontrarás en la floristería Olímpia, en la Ronda de Sant Pau, 17, en el barrio de Sant Antoni.

Esta floristería, inaugurada en 1.962, está dedicada al mundo de las flores y las plantas, a los complementos para la decoración de interiores, viviendas, oficinas y muchos otros servicios del mundo de la floristería.

Podrás llegar a esta tienda de flores tan completa de Barcelona bajándote en la parada de Paral·lel, en las líneas L2 (lila) y L3 (verde) del metro de Barcelona, donde recibirás un trato personalizado y un servicio exclusivo para encontrar el regalo ideal. También cuentan con un sistema de compra de flores online con gastos de envio de 9 € a todo el territorio nacional.

floristeria barcelona

Foto vía Unsplash

Flora Miserachs

Esta tienda dedicada al arte floral, considerada como una de las floristería pioneras en este tipo de arte, combina su taller con un pequeño jardín donde exponen todas sus obras creativas. En Flora Miserachs podrás contar con un servicio personalizado, donde trabajarán para ofrecerte el mejor centro de mesa, ramo de flores, decoración floral para eventos, ramos de novia y decoración de bodas, y ramos y bouquets de diseño.

Si quieres visitar esta floristería única y creativa de Barcelona, ya sea para buscar productos o algún regalo como para visualizar el jardín, el taller, y sus obras florales, podrás hacerlo en el barrio de Sarrià, en la calle de l’Avió Plus Ultra, 21, donde llegarás en 7 minutos desde la parada de Sarrià, en la línea L6 del sistema de ferrocarril FGC de Barcelona.

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Freepik

Artículo relacionado: Dónde comprar regalos a tu novia en Barcelona

Floristería EMI Barcelona

Desde 1.977 la floristería EMI de Barcelona nos ofrece los mejores servicios y productos relacionados con las flores y las plantas, donde descubrirás los mejores ramos de flores, ramos de rosas e individuales, jarrones y demás productos.

También ofrecen servicios de envío a domicilio así como de envíos a diferentes hospitales de la ciudad e incluso servicios de decoración floral funeraria. Si quieres descubrir más sobre la floristería EMI, podrás acercarte a la calle de las Navas de Tolosa, 300, cerca de la Meridiana, a pocos minutos a pie de la parada de metro de la linea L1 (roja) de Navas.

Florster

Esta moderna floristería de Barcelona tiene una manera diferente de enviar flores por todo Barcelona. Florster, se caracteriza por presentarnos un innovador y divertido proceso. Los ramos son entregados en mano por mensajeros “superhéroes” que pedalean en sus bicicletas por todos los barrios de la ciudad condal.

El recorrido por las calles y las entregas son grabadas mediante una cámara GoPro para luego entregarle al afortunado(a) un vídeo con los momentos más emocionantes, así ésta floristería no sólo entrega flores estupendas, si no una agradable experiencia.

Además, cabe resaltar que Florster crea un diseño de ramo diferente cada día con las mejores flores de temporada que han sido cultivadas en los maravillosos jardines de nuestros productores del Maresme.

Encontrará una amplia variedad de productos florales en su página web la cual representa la originalidad y autenticidad de la empresa, ésta nos muestra sólo fotos reales, sin ningún tipo de filtro o cambio mediante algún programa de diseño, ya que quieren dar a conocer los ramos tal cual serán recibidos.  Sin duda una opción más que recomendable para encontrar el regalo perfecto a través de la elección de las flores. Te invitamos a visitar la web de Florster y echar un vistazo a las fotos de su Instagram.

comprar flores barcelona

Foto vía Unsplash

¡Este es nuestro TOP 5 de las mejores floristerías de Barcelona! ¿Nos hemos dejado alguna?

 

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

8 Comentarios

  • Para mi la mejor floriseria es el jardi de maragall esta en camp del arpa,tienen siempre flores frescas, te dan conservante para que dure aun mas la flor,son muy amables siempre te recomiendan lo mejor y esta abierto todos los días incluso festivos, es ideal porque siempre que necesites algo allí están..a mi me la recomendaron en la pata puf y la verdad estoy encantada, ahora en noviembre me harán toda mi boda.

  • Xavi, para mí la mejor floristería es Acanto, no sólo por el trabajo floral que hacen sino también por la mágia que tiene la tienda. Es una de esas tiendas un tanto escondidas que te sorprende gratamente. Aconsejo su visita.

  • Todas superbonitas, pero para mi la mejor es Lady Green… tenía su floristería en el Born, pero ahora se ha mudado en Poble Nou y hace entregas de flores a domicilio en toda Barcelona!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.