blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Discotecas con sesión de tarde en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

En Barcelona hay discotecas para todos los gustos, eso lo sabemos todos. Música electrónica, pop comercial o ritmos alternativos es lo que nos podemos encontrar en los muchos clubs que se reparten por la ciudad. Unas discotecas muy elegantes, sobre todo las que se ubican en el Paseo Marítimo, y por tanto todo joven quiere salir de fiesta por Barcelona.

Cuando somos jóvenes queremos salir de fiesta a todas horas y los fines de semana se quedan cortos para poder dar rienda suelta a nuestras ganas de bailar y divertirnos, así que mucha gente se pregunta qué discotecas abren también por las tardes. En ShBarcelona te mostramos discotecas con sesión de tarde en Barcelona.

Artículo relacionado: Discotecas en el puerto de Barcelona

Vetro

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Por otro lado tenemos Vetro, que se halla donde el CosmoCaixa. Entrar aquí te costará diez euros si coges la entrada de forma anticipada. Es un local elegante y con clase en la zona alta de Barcelona, con un espléndido jardín que se convierte en todo un desahogo cuando el ambiente interior es agobiante, aunque no se trate de un espacio pequeño. Organizan todo tipo de eventos y puedes alquilarlo para celebrar tu cumpleaños, por ejemplo.

Titus Carpa

Las tardes del fin de semana se convierten en inolvidable en Titus Carpa.  Situada en Badalona, población pegada a Barcelona, su espaciosa sala y zona de chillout hacen las delicias de sus visitantes. Encontrarás buena música y buen ambiente y podrás disfrutar con tus amigos de una tarde divertida.

Sonus Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Sonus Barcelona está situada en el Passeig Marítim de Barcelona, concretamente en el número 37. Hacen sesiones de tarde los fines de semana donde podrá encontrarte con tus amigos y disfrutar de una tarde de risas y ritmo. Además, está situada en una de las mejores zonas de Barcelona en cuanto a ocio se refiere, en la que encontrarás restaurantes y unas maravillosas vistas al mar.

Artículo relacionado: Las mejores discotecas del Pueblo Español

DiscoQ Pedralbes

En la zona alta de Barcelona, en Pedralbes, encontramos DiscoQ Pedralbes, discoteca de Barcelona considerada como una de las mejores salas de fiesta de la Ciudad Condal. Se trata de una torre que cuenta con sala de baile, coctelería, terraza y un segundo nivel. Los domingos por la tarde puedes visitar este espléndido local que conseguirá que te los pases fantásticamente bien.

Si quieres experimentar la vida nocturna de Barcelona de forma ilimitada, puedes comprar este ticket. Podrás ir en 23 de las mejores discotecas de Barcelona, cambiando de una discoteca a otra sin tener que pagar más!

¿Nos recomiendas alguna otra discoteca con sesión de tarde en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

2 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.