blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Ideas originales de regalo para estos Reyes 2019

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

Una de nuestras mayores tradiciones tiene lugar la noche de Reyes. Niños y mayores se despiertan con la ilusión de recibir un regalo procedente de Oriente tras haberse portado bien durante todo el año.

De cualquier forma, si andas un poco perdido y no sabes qué regalar a los tuyos o incluso a ti mismo, desde el blog de ShBarcelona queremos mostrarte algunas ideas de regalos originales para estos Reyes 2019.

Artículo relacionado: La fiesta tradicional de Reyes en Barcelona

Ideas de regalo originales para Reyes 2019 que no habías pensado

Imagen de regalos

Foto vía Pixabay

Una de las ideas que te presentamos se basa en un cuaderno reutilizable que podrás emplear tantas veces como quieras. Lo mágico de este producto llamado Rocketbook es que podrás escribir y borrar en el acto tantas veces desees.

Además, cuenta con una aplicación muy útil para escanear las páginas que hayas utilizado, así como enviar los correspondientes archivos por correo electrónico e incluso almacenarlos en cualquier plataforma como Dropbox o Google Drive.

Los iPhone no solo sirven para comunicarse sino que ahora cuentan con cámaras muy potentes que se utilizan para sacar las mejores fotos. Pues bien, KiiPix se presenta como el magnífico regalo para Reyes 2019 por múltiples razones.

Se trata de una impresora manual instantánea para que puedas guardar tus fotos sin que sea necesario descargar app alguna. Su manejo es rápido y sencillo. Además, no necesita pilas para funcionar.

Los robos en mochilas están a la orden del día y si llevamos una al hombro o colgada en la espalda nunca podemos estar tranquilos. Bobby Bizz es una mochila antirrobo que pertenece a la marca XD Design, experta en la fabricación de mochilas inteligentes.

Esta en concreto cuenta con un espacio acolchado para que puedas llevar cómodamente tu portátil o tablet, así como un puerto de carga USB. Además, se adaptará por completo a tus necesidades, pues podrás llevarla como si fuera una mochila normal o emplearla como un maletín tradicional.

Artículo relacionado: La historia del roscón de Reyes

Imagen de regalos

Foto vía Pixabay

Si eres adicto al café y siempre estás de viaje, este regalo tan práctico como original es el tuyo. La Minipresso de Wacaco es una cafetera manual pequeña y portátil que podrás llevar contigo a todas partes.

Es muy, muy ligera y prepara un café cremoso delicioso, apto para los más exigentes. Podrás encontrarla en dos modelos diferentes, dependiendo de si prefieres preparar tu bebida favorita con café molido o en cápsulas.

La Minipresso es perfecta para llevarla contigo al trabajo, de viaje o ante cualquier ruta que se te presente.

Samsung luce con orgullo sus gafas de realidad virtual Gear VR. Si quieres dejar con la boca abierta a alguien muy especial, con esta experiencia virtual lo conseguirás.

Viene con mando de control a distancia, siendo aptas para móviles Galaxy de Samsung. Estas gafas te llevarán a explorar fantásticos mundo 3D, ¿quieres echar un vistazo al futuro tecnológico más impactante?

Este regalo es para los aventureros que aprovechan cualquier momento para hacer una salida al aire libre. Si te gusta escalar montañas, moverte en bicicleta, esquiar, bucear o simplemente conocer los pueblos de alrededor, no te pierdas la radio Retekess HR11S, especialmente diseñada para cualquier actividad al aire libre, camping o aventura.

Se trata del aliado perfecto para los mochileros que precisan un aparato liviano, compacto y versátil para escuchar música, noticias de todo el mundo o información meteorológica. Lo mejor de todo es que cuenta con diferentes métodos de carga para que nunca te quedes sin su compañía: solar, manivela, batería recargable o mini USB de carga.

¿Qué otras ideas sorprendentes tienes en mente para regalar estos Reyes?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

1 Comentario

  • Este año con el cobid no se como lo vamos a montar para los regalos de navidad como la cosa siga a sin.. Me gusta mucho el blog, felicidades..!!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.