blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Libros artesanales en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Albert Busquets

¿Tienes ganas de hacerte con un libro artesanal, de encuadernar tu propio libro personalizado o de restaurar algún libro viejo que tengas en mal estado? En ShBarcelona te mostramos hoy unos cuantos sitios en donde podrás hacer todo esto y mucho más, de manera online o acudiendo a sus establecimientos en Barcelona.

Naikare

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Mercè Capell es la persona que está a cargo de Naikare. Apasionada lectora y escritora, ha pensado este lugar para todos los que aman el libro en papel, la textura y los colores. Instalada en una antigua mercería en la calle Roger de Flor, 142, abre desde el lunes por la tarde hasta el sábado por la mañana. En su web podrás encontrar una tienda online donde comprar sus encuadernados, de distintos tipos de madera o pieles. Si quieres algo más personalizado, puedes pedir un encargo con todos los detalles que quieras. También podrás mandar hacer reparaciones de antiguas encuadernaciones o libros gastados. Además, en Naikare realizan también talleres de distintos tipos, entre los cuales hay de encuadernación de álbum copto, de buttonhole stitch, de caligrafía gótica o caligrafía itálica, entre otros.

Artículo relacionado: Librerías infantiles en Barcelona

Encuadernaciones Sanchez S.C.P.

Encuadernaciones Sanchez es una empresa con experiencia desde 1960 en el sector del libro artesanal y las encuadernaciones, y que se especializa en la encuadernación artesanal de todo tipo de publicaciones y restauración de libros. En el apartado que hay de trabajos disponible en su web, podrás encontrar grabados, estuches, cajas, cartas, encuadernaciones y restauraciones. Situada en la calle Pere IV, 78-84, Encuadernaciones Sanchez acepta todo tipo de proyectos para personalizarlos de la manera que más te convenga.

Haiku

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Aunque Haiku es una tienda centrada en libros, productos y cultura japonesa, podrás encontrar también talleres de encuadernación japonesa entre su oferta. Además, podrás comprar libros, juegos, decoraciones y otros productos de manera online; y asistir a multitud de talleres, charlas, presentaciones y otras actividades relacionadas con el mundo nipón.

Artículo relacionado: Mejores tiendas de libros en Ciutat Vella

Anabella encuadernación

En Anabella encuadernación podrás mandar encargos para que te los realicen de manera personalizada, ya sean libros, encuadernaciones de textos u otros formatos parecidos. Solo tendrás que mandar un email que encontarás en la web, y a partir de ahí concretar todos los detalles necesarios. Podrás ver muchos ejemplos en su web de trabajos realizados, con materiales y encuadernaciones muy diversas.

¿Has probado alguna de estas empresas para encuadernar libros en Barcelona? ¿Conoces alguna otra que nos puedas recomendar? Cuéntanoslo.

Acerca del autor

Albert Busquets

Barcelona, 1994. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, es redactor, realizador y editor audiovisual.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.