blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Los mejores talleres creativos en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

¿Quieres sacar tu lado creativo y no sabes cómo hacerlo? Sacar a la luz esa parte de tu mente te ayuda a relajarte y a evadirte de tu vida frenética diaria. En este artículo de ShBarcelona te contamos varios lugares con los mejores talleres creativos en Barcelona donde poder crear manualidades fantásticas que, además, ayudarán a decorar tu vivienda. Y, uno de los que te contamos, también te permite dedicarte a ello profesionalmente.

Miscelanea

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En el centro Miscelanea se combinan diferentes disciplinas artísticas relacionadas con la creación plástica y audiovisual. Son talleres totalmente personales y se encuentran abiertos a las diferentes peticiones de sus alumnos. Además, permite a los participantes exponer sus obras y ofrecen sus instalaciones para los artistas emergentes para que tengan un lugar donde mostrar su arte. En el mismo lugar también se dispone de una cafetería y una tienda donde poder adquirir las obras. Un espacio único para todos aquellos con inquietudes artísticas. Se encuentra situado en la calle Guardia número 10 y abre sus puertas miércoles, jueves y domingo de cinco de la tare a once de la noche y viernes y sábado de cinco de la tarde a doce de la noche. Puedes llegar allí a través de la estación de metro Drassanes con enlace a la línea 3.

Artículo relacionado: Los mejores cursos de cosmética natural en Barcelona

Scrapbinding taller

Scrapbinding Taller organiza todos los talleres que te puedas imaginar que tengan al papel y al cartón como materiales principales y, te aseguramos, ¡que no acaban! Talleres de encuadernación, cartonaje, scrapbooking, sellos… Además, en algunas ocasiones también invitan a otros especialistas para que ofrezcan cursos de artesanía, como por ejemplo de bisutería o costura. La parte positiva es que todos sus talleres tienen todo el material y las herramientas que vas a necesitar y tú sólo tienes que llevar la ilusión y las ganas de pasarlo bien. Puedes conocer todos los talleres que realizan a través de su página de Facebook o yendo directamente a su local situado en la calle Pau Claris número 114 (ático 5). Llega hasta allí a través de la estación de metro Passeig de Gràcia con enlace a las líneas 2,3 y 4.

Artículo relacionado: Cursos de pastelería en Barcelona

Diseño floral

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

¿Quieres aprender y disfrutar a la vez que consigues una opción laboral de futuro? Eso es lo que te permiten los cursos de Diseño Floral. Sus talleres están orientados a aquellas personas que quieren dedicarse al paisajismo. De hecho, realizan una formación del oficio y también asesoran sobre la mejor forma de crear tu propia empresa. Parte creativa y empresarial unida en un mismo taller. Conoce los secretos de las flores y llena de verde tu vida. El centro está situado en la Carretera de Sant Cugat número 114.

¿Te apuntas a descubrir tu lado creativo? En Barcelona es posible hacerlo de forma fácil y divertida. Piensa cuál sería tu taller favorito y explora tu imaginación con alguno de ellos. Te aseguramos que lograrás dejar a un lado la tensión y disfrutar de una tarde muy agradable rodeada de pintura, tijeras y flores.

¿Acudes a alguno de estos centros? ¡Cuéntanos tu experiencia en él!

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.