blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Los mejores talleres creativos en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

¿Quieres sacar tu lado creativo y no sabes cómo hacerlo? Sacar a la luz esa parte de tu mente te ayuda a relajarte y a evadirte de tu vida frenética diaria. En este artículo de ShBarcelona te contamos varios lugares con los mejores talleres creativos en Barcelona donde poder crear manualidades fantásticas que, además, ayudarán a decorar tu vivienda. Y, uno de los que te contamos, también te permite dedicarte a ello profesionalmente.

Miscelanea

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En el centro Miscelanea se combinan diferentes disciplinas artísticas relacionadas con la creación plástica y audiovisual. Son talleres totalmente personales y se encuentran abiertos a las diferentes peticiones de sus alumnos. Además, permite a los participantes exponer sus obras y ofrecen sus instalaciones para los artistas emergentes para que tengan un lugar donde mostrar su arte. En el mismo lugar también se dispone de una cafetería y una tienda donde poder adquirir las obras. Un espacio único para todos aquellos con inquietudes artísticas. Se encuentra situado en la calle Guardia número 10 y abre sus puertas miércoles, jueves y domingo de cinco de la tare a once de la noche y viernes y sábado de cinco de la tarde a doce de la noche. Puedes llegar allí a través de la estación de metro Drassanes con enlace a la línea 3.

Artículo relacionado: Los mejores cursos de cosmética natural en Barcelona

Scrapbinding taller

Scrapbinding Taller organiza todos los talleres que te puedas imaginar que tengan al papel y al cartón como materiales principales y, te aseguramos, ¡que no acaban! Talleres de encuadernación, cartonaje, scrapbooking, sellos… Además, en algunas ocasiones también invitan a otros especialistas para que ofrezcan cursos de artesanía, como por ejemplo de bisutería o costura. La parte positiva es que todos sus talleres tienen todo el material y las herramientas que vas a necesitar y tú sólo tienes que llevar la ilusión y las ganas de pasarlo bien. Puedes conocer todos los talleres que realizan a través de su página de Facebook o yendo directamente a su local situado en la calle Pau Claris número 114 (ático 5). Llega hasta allí a través de la estación de metro Passeig de Gràcia con enlace a las líneas 2,3 y 4.

Artículo relacionado: Cursos de pastelería en Barcelona

Diseño floral

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

¿Quieres aprender y disfrutar a la vez que consigues una opción laboral de futuro? Eso es lo que te permiten los cursos de Diseño Floral. Sus talleres están orientados a aquellas personas que quieren dedicarse al paisajismo. De hecho, realizan una formación del oficio y también asesoran sobre la mejor forma de crear tu propia empresa. Parte creativa y empresarial unida en un mismo taller. Conoce los secretos de las flores y llena de verde tu vida. El centro está situado en la Carretera de Sant Cugat número 114.

¿Te apuntas a descubrir tu lado creativo? En Barcelona es posible hacerlo de forma fácil y divertida. Piensa cuál sería tu taller favorito y explora tu imaginación con alguno de ellos. Te aseguramos que lograrás dejar a un lado la tensión y disfrutar de una tarde muy agradable rodeada de pintura, tijeras y flores.

¿Acudes a alguno de estos centros? ¡Cuéntanos tu experiencia en él!

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Sh INVESTMENT PROPERTIES S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y técnicos para mostrarte publicidad personalizada en función de tus hábitos de navegación. Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en el botón “Aceptar”, para ver nuestras políticas, puede hacer clic en “Más información” o puede rechazarlas haciendo clic en el botón “Rechazar”.    Más información
Privacidad