blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Arte y cultura

Comprar libros a peso en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

Aunque parezca una nueva manera de vender libros lo cierto es que es bastante antigua, porque de hecho los antiguos libreros utilizaban el sistema de venta de libros a peso, sobre todo cuando se tenían que mudar de casa y encontraban imposible hacer la mudanza con tantos ejemplares. Desde hace unos pocos años esta práctica se está volviendo a dar y por Barcelona existen tiendas y lectores que ofrecen sus libros a peso. ¿Qué quiere decir esto? Que los libros no se venden según su cualidad sino según la cantidad y por tanto cuantos más compres más baratos te saldrán. ShBarcelona ha investigado para ti y te ha seleccionado las mejores opciones para comprar libros a peso en Barcelona.

Artículo relacionado: Donar libros en Barcelona 

Librería Sánchez

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

La Librería Sánchez es una de las más prestigiosas de Barcelona y en su página web puedes ver un gran listado de todos los libros que se venden al peso. En este local las condiciones de pago son bastante precisas. Así, si el envío se hace por correo, se cobrará hasta 3,80 euros por un kilo y si es con contrarembolso, 7,30 hasta un kilo. Pero si se pasa del kilo el precio irá aumentando en 1,50 por kilo. En cambio por agencia sin reembolso serían 6 euros y con él 9 hasta cinco kilos.

Re-read

Re-Read es una librería low cost que abrió hace dos años y en la cual comprarte un ejemplar costará 3 euros, pero si te llevas dos, cinco, y cuantos más compres más descuento te harán. Eso sí, aquí no se venden libros antiguos.

Artí­culo relacionado: Librerías de segunda mano en Barcelona

Mil Anuncios

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Asimismo, otra posibilidad para comprar libros a peso en Barcelona es acudir a Mil Anuncios y navegar por el directorio de anuncios para enterarnos bien de los libros que ciudadanos de Barcelona están dispuestos a vender. En cada uno de los posts publicados te sale la descripción completa de cada uno incluyendo el tamaño y el peso. Además, los envían por correo ordinario y normalmente cobran por ello cuatro euros.

Si te ha interesado este artículo seguro que te gustará también este otro que te dejamos sobre compra venta de libros en Barcelona. Todo sea por fomentar la lectura y con ella la cultura. Hagamos que todos los días sean Sant Jordi. La rosa ya e cuestión de cada uno. Pero que no se diga que no compramos libros por su alto precio.

¿Conoces algún otro local donde vendan libros a peso en Barcelona?

Comprar libros a peso en Barcelona
3.7 (73.33%) 6 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.