blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Arte y cultura

Clases de violín en Poblenou

aprender a tocar el violín en poble nou, clases de violín barcelona
Escrito por Laura C

¿Vives en Poblenou y quieres aprender a tocar el violín? Si hace tiempo que se te pasa por la cabeza aprender a tocar el violín o retomar las clases que dejaste a medias y no te decides a llevarlo a cabo porque no sabes dónde acudir, sigue leyendo. En este artículo de ShBarcelona te explicamos dónde tomar clases de violín en Poblenou.

Artículo relacionado: Escuelas de canto y música en Barcelona

Aprende a tocar el violín en Poblenou

aprender a tocar el violín en poble nou, clases de violín barcelona

Foto vía Pixabay

Estudiar música, dar clases de canto o cantar en un coro es el sueño de muchos de nosotros. Sin embargo, esto puede resultar difícil cuando te tienes que desplazar a la otra punta de la ciudad para acudir a las clases. Y, si hablamos del violín, la tarea puede resultar mucho más compleja. El violín es un instrumento que requiere mucha dedicación. Es uno de los instrumentos más complejos de aprender a tocar, pero, a la vez, el esfuerzo requerido resulta muy gratificante. A veces renunciamos a nuestros sueños por pereza o por falta de tiempo. Pero nuestras aspiraciones e ilusiones siguen estando allí por mucho que los aplacemos. Si vives en Poblenou y quieres aprender a tocar el violín, ya no tendrás excusa para hacerlo. A continuación te contamos dónde tomar clases de violín en Poblenou. ¡Cumple tu sueño sin moverte del barrio!

Estudio de violín Rafael Dengra

aprender a tocar el violín en poble nou, clases de violín barcelona

Foto vía Pixabay

Rafael Dengra lleva más de veinte años dando clases de violín a niños y adultos de todos los niveles. Ha trabajado en diferentes escuelas de música preparando a los alumnos para superar los exámenes del conservatorio con excelentes resultados. También ha sido director de conjunto instrumental, director de coro y director de orquestas juveniles, obteniendo diversos premios en concursos y reconocimiento internacional. Utiliza el método americano para sus clases, ofreciendo clases particulares de una hora a 25€ por clase. Además, te puede dejar un violín durante las primeras clases, para que no te gastes dinero inútilmente si después no te gusta el instrumento. También te asesorará en la compra de tu violín. En Barcelona existen diversas tiendas de instrumentos musicales donde adquirir tu violín al mejor precio. El Estudio de violín Rafael Dengra ofrece clases particulares de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00. Los sábados de 10:00 a 13:00. El estudio está situado en la Gran Via de les Corts Catalanes, 930, cerca de la parada de metro Glòries, a pocos minutos caminando del centro de Poblenou.

Artículo relacionado: Tiendas de música en Barcelona

SuperProf

La página web SuperProf colabora con diversos profesores de todas las disciplinas para que acudas a sus clases particulares o se desplacen ellos a tu domicilio. Si entras en la página web, descubrirás el perfil de Dani, un profesor graduado en violín que reside en el barrio de Poblenou. Sus clases cuestan 20€ la hora y ofrece la opción de que te acerques a su estudio de Poblenou o de dar la clase en tu domicilio. ¡Tú eliges! Da clases de música clásica, moderna o de improvisación, tanto para adultos como a niños. Si no tienes violín, te ayuda a conseguir uno. Además, ¡la primera clase es gratis!

Estas son nuestras propuestas para dar clases de violín en Poblenou. ¿Conoces más profesores? ¡Déjanos tu comentario!

Acerca del autor

Laura C

Apasionada por la cultura y viajera obstinada. Laura Carreras es redactora, guía turística y buscavidas a partes iguales. Como redactora, ha colaborado en diversos medios digitales y revistas impresas.

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.