blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Festival Circuit 2019

Escrito por Olivia Gracia

El verano es una época ideal para disfrutar de la música y la diversión. Por eso, es el momento escogido por ayuntamientos de todo el país para organizar festivales en los que la música y el jolgorio son los protagonistas. Los festivales de música congregan a multitud de personas, no solo locales, sino también extranjeros que han oído hablar de los interesantes artistas o Dj’s que participan en ellos. Hoy, en este artículo de ShBarcelona os vamos a hablar del Festival Circuit 2019, que tendrá lugar del 8 al 18 de agosto de 2019.

Artículo relacionado: Los festivales de verano de Barcelona

Descubre el Festival Circuit de la Ciudad Condal

Foto vía Pixabay

En 2008, la promotora barcelonesa Matinée Group creó un concepto de festival musical que cambió la escena de este tipo de eventos para siempre. De modo totalmente novedoso, las mejores fiestas, promotoras y artistas internacionales se dieron cita en la capital catalana para celebrar a lo largo de una semana el clubbing, el ocio y las vacaciones que convirtió a la ciudad la capital gay internacional del verano. Ese fue el inicio del Circuit Festival, un acontecimiento cuyo objetivo es vibrar con la mejor música actual, volver a ver a amigos de todo el mundo y conocer gente nueva, celebrar los distintos modos de vivir y amar, descubrir la Ciudad Condal y su excelente oferta lúdica y cultural, además de algunas de las mejores playas de la costa catalana o de monumentos irrepetibles. Todo en uno de los festivales más interesantes de la capital catalana. El Festival Circuit se desarrolla durante 11 días llenos de fiesta, más de 40 DJs internacionales y mucha, mucha gente de todas las partes del mundo. Consigue tus entradas anticipadas a través de CircuitFestival.net, Ticketmaster.es o distribuidores autorizados. También podrás adquirirlas directamente en las taquillas el día de la fiesta (siempre y cuando no se hayan agotado en el momento de tu llegada).

Artículo relacionado: Sónar 2019

Foto vía Pixabay

Circuit Festival significa fiesta, pero también ocio y cultura; por eso la organización del Festival Circuit ha preparado un buen número de propuestas que incluyen exposiciones de arte, charlas, talleres, rutas culturales, ciclos de cine y competiciones deportivas, entre otras. Dentro del Festival Circuit encontramos uno de los eventos más esperados por el colectivo LGTBI. Se trata del Water Park Day de Circuit Festival, la mayor fiesta diurna para gais y lesbianas de Europa. El lugar en el que se celebra es el parque acuático de Isla Fantasía, situado en la localidad del Maresme Vilassar de Dalt, concretamente en Finca Mas Brassó, s/n, Vilassar de Dalt, Barcelona. De las 10 a las 14 horas sonará música suave y podrás disfrutar y relajarte en el parque acuático. A partir de las 14 horas, el volumen subirá y empezará la fiesta en la piscina de olas. Ya bien entrada la noche, a las 22 horas, la zona de aguas se cerrará y abrirá sus puertas la discoteca de l’Illa Fantasía para celebrar la “Water Park Night Edition”. Puedes comprar entradas de día, de noche o el pase especial que te da acceso a ambos. El aforo de la fiesta nocturna es limitado, así que os recomendamos que compréis las entradas con la suficiente antelación.

¿Has visitado alguna vez este festival?
Festival Circuit 2019
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es una barcelonesa que ama su ciudad. Es redactora de este blog y de diversos medios digitales, además de especialista en posicionamiento SEO y Marketing Online.

Leave a Comment