blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Flotarium en pareja en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

Si ves que tu pareja tiene mucho estrés te proponemos que tengas el detalle de invitarle a una sesión de flotarium en pareja por Barcelona. En la ciudad condal ya hay varios centros que lo ofrecen y se trata de uno de los métodos más eficaces de relajación que nos podemos encontrar en Gimnasios y en Spas. Desde ShBarcelona te explicamos en qué consiste.

El flotarium es un tanque de flotación que tiene 600 litros de agua y 300 kilos de sales Epsom. Esta combinación hace que el cuerpo flote en el agua sin esfuerzo alguno, eliminando la gravedad. Pero además, este espacio está diseñado para que nuestra mente se aisle del mundo. Y es que dentro no hay luz, o la que hay es mínima, no se oye nada del exterior y la sensación de tacto también se anula porque el agua se ajusta a la temperatura corporal. De tal forma que la desconexión es total, tanto física como psíquica, durante unos 50 minutos. Es una forma de relajarse mientras flotamos.

Artículo relacionado: Jacuzzi para parejas en Barcelona 

Flotarium en Sant Cugat

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Thomas Hawk via Visualhunt

En los centros de Barcelona donde es posible disfrutar del flotarium nos dejan hacerlo solos o en pareja, aunque esta oferta que hemos descubierto en Aladinia, es solo para una persona. Para validar el cupón tienes que acceder a su página web. Cuesta 25 euros y se encuentra en Sant Cugat, localidad muy cercana a Barcelona. Una experiencia única que te hará olvidar todos los problemas.

Flotarium Diagonal, Flotarium Terrasa

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de aka JZR via Visualhunt

Al lado de la Avenida Diagonal, tenemos otro centro en el que puedes hacer flotarium en pareja en Barcelona: se llama de la misma forma, Flotarium. En él nos explican que para un correcto uso del tanque hay que seguir los siguientes pasos: en primer lugar hay que ducharse antes de entrar en la bañera. La ducha se halla dentro de la misma cabina, al igual que un sitio donde cambiarse. De hecho el sitio es totalmente privado por lo que no hace falta ponerse el bañador. Lo que sí aconsejan es no afeitarse o depilarse horas antes debido a la sal que contiene el agua.

Una vez dentro comienza una música suave ambiental que dura unos diez minutos para luego dar paso al silencio. Dicha música volverá a sonar cuando se esté acabando la sesión como método de aviso. La puerta del tanque puede quedarse abierta o cerrada y la luz puede apagarse o mantenerse encendida, eso ya depende de cada uno. Tras una hora, la sesión terminará y tendrás que ducharte para quitarte la sal, además de beber mucha agua. Puedes ver las tarifas y las tarjetas regalo de Flotarium en su sitio web.

Artí­culo relacionado: Los mejores spa’s y centros de wellness en Barcelona

Finalmente en Terrasa hay otro Flotarium, que más que un tanque es una bañera, pero con las mismas condiciones. ¿Te lo vas a perder? También puedes echar un ojo a este artículo donde te recomendamos dónde reservar masajes para dos.

*Imagen destacada de Mer Montagne Vacances vía VisualHunt

¿Has hecho alguna vez flotarium? ¡Comparte tu experiencia con nosotros!

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

2 Comentarios

  • Buenos días,
    somos los propietarios del Flotarium d Barcelona, el único que hay actualmente en Barcelona. Es el que está cerca de la diagonal, tal y como decís, en la Plza. Narcís Oller, 3.
    Pero hay un error ya que NO disponemos de tanques para flotar en pareja.
    Gracias por publicitarnos, pero os pedimo sarreglar esto y aseguraros que los otros que mencionáis están abiertos, me consta que el de Terrassa ya no existe. El de SantCugat, no lo sé.
    Podéis pasaros por el centro si queréis ampliar la información.

    saludos,

    marta /brendan

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.