blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Sorprende a tu pareja con un masaje para dos

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

¿Se acerca tu aniversario o el cumpleaños de tu pareja y le quieres sorprender? Te proponemos un plan romántico y relajante a la vez: un masaje para dos en Barcelona. Y es que, como ya sabes, en la Ciudad Condal hay numerosos centros de estética y masaje donde poder recibir desde uno normalito hasta uno tailandés. Hoy en ShBarcelona te vamos a sugerir algunos centros donde podrás disfrutar de un masaje para dos en Barcelona.

Artículo relacionado: Disfruta de un buen masaje con tu pareja

Karen’s Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En Sant Gervasi te ofrecen un masaje a ti y a tu pareja en Karen’s Barcelona. El masaje se realiza en la misma cabina, en camillas que se pueden juntar o mantener separadas, y el tipo de tratamiento lo elige cada uno. Así, es posible que te hagan uno relajante, descontracturante, linfático, deportivo o más bien de reflexología (en los pies). Además, si prefieres llevar a una amiga y no a tu novio o marido, tienes toda la libertad del mundo. Las sesiones duran 45 minutos. Aprovechad porque este servicio suele costar 40 euros.

Silom Spa

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

También tienes oportunidad de recibir un masaje con tu pareja en L’Eixample, en el Silom Spa. Ellos te ofrecen lo que se llama Ying Yang, es decir, la posibilidad de recibir una sesión oriental de masaje en la que no solo os relajaréis con aromas y la combinación de técnicas que lleven a cabo, sino en la que además los masajes se harán de forma sincronizada para que puedas sincronizarte con tu pareja. Una experiencia única que durará entre 60 y 90 minutos y te costará entre 130 y 190 euros. Y es más, asimismo te brindan la oportunidad de recibir no solo un masaje sino además un baño relajante. Su precio será mayor pero variará dependiendo de si quieres estar 60 o 90 minutos.

Artículo relacionado: Masajes baratos en Barcelona

Shiva Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Finalmente, queremos destacar otro tipo de masaje en pareja mucho más excitante. Se trata de un masaje erótico, tántrico. Lo ofrece Shiva Barcelona, donde trabajan masajistas muy bien cualificados. Desde su página web explican que ellos quieren que nosotros aprendamos a dar buenos masajes eróticos, puesto que no es fácil. Para ello, en su carta de servicios cuentan con hombres y mujeres que se encargan de dar sesión a parejas en dos posibles modalidades. Una de ellas sería meramente sensitiva mientras que la otra conlleva más interacción con el cliente. También podéis demandar estos masajes en una habitación de hotel si lo preferís. Si tienes alguna duda te aconsejamos acceder a su portal ya mencionado.

Urban Spa Barcelona

Urban Spa Barcelona está situado en la calle Diputación, 75 y especializado en masajes, tratamientos faciales y corporales, además de disponer de sauna y spa. ofrece la posibilidad de una gran variedad de masajes y tratamientos en pareja, para que la relajación sea por partida doble. Los precios rondan entre los 80 y los 130 euros, dependiendo del tipo de masaje o tratamiento y del tiempo empleado. También disponen de masajes especiales para personas de la tercera edad. Atrápalo ofrece un descuento para este centro con circuito de spa y masaje para dos por 89 euros.

¿Conoces algún otro sitio? Comparte con nosotros tu experiencia

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

3 Comentarios

  • Sorprendi a mi pareja e incluso a mi misma en cuanto pobre estos masajes….un punto a nuestro favor ya que avivó muchísimo nuestra relación y confianza (más de la que había) un artículo muy bueno y un tema bastante curioso e interesante para las parejas.

  • Recomiendo este artículo a cualquier pareja que quiere darle una buena sopresa a su pareja, que sea chica o chico.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.