blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Afterhours para gays en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

Si eres gay y te acabas de mudar a Barcelona te vas a sombrar de las noches locas que se viven en la ciudad condal. Y es que según ha sabido ShBarcelona, el movimiento gay se ha impuesto en Barcelona y se han puesto tan de moda los pubs, discos y eventos para homosexuales que la Ciudad Condal se ha convertido en el referente mundial de los gays y lesbianas. Es por ello que ahora se ofrecen afterhours para gays, para que se sientan en su salsa.

Artículo relacionado: Saunas gays en Barcelona 

Barcelona, la ciudad gay

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Barcelona fue catalogada en 2011 como la ciudad gay por excelencia. Y es que ya hace diez años recibió miles de visitantes homosexuales en busca de un lugar donde poder ser ellos mismos. Pero, ¿por qué Barcelona? Precisamente porque es una ciudad muy cosmopolita, muy moderna, donde eclosionan muchas culturas y mentalidades distintas. De hecho, si vamos por las calles de Barcelona, podemos ver a personas muy variopintas, sobre todo en las zonas del Arco del Triunfo y de las Ramblas, zona conocida por contar con mayor afluencia gay. Además, cerquita de Barcelona, a una hora, se halla el pueblo gay por excelencia: Sitges. Un municipio muy bonito con muy bien ambiente. Siempre está lleno de turistas, y no solo de turistas gays.

Afterhours para gays

Veamos ahora qué afterhours para gays tenemos en Barcelona. Uno de ellos es el Metro Disco, una discoteca situada en el centro de Barcelona, en la calle Sepúlveda. Aquí podrás encontrar sobre todo hombres de entre 20 y casi 40 años dispuestos a darlo todo, literalmente. Baila en ella desde las 6 de la mañana y si te atreves visita su habitación oscura. Asimismo, hay un movimiento de afterhour para gays en Barcelona llamado Golfus Matinal Sunday After que cada vez que se organiza se lleva a cabo en una disco distinta. ¿Te atreves a probar? La fiesta es muy loca y por supuesto como buen after empieza a las 6 de la mañana. Este sitio no es apto para personas vergonzosas porque aquí la gente va sin camiseta y si te descuidas sin calzoncillos. La pena es que antes era un evento regular y ahora no lo es tanto.

Artículo relacionado. Gayxample, el barrio gay de Barcelona

Discotecas para gays

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

¿Y antes del afterhour de ambiente en Barcelona qué se puede hacer? Hasta las seis de la mañana hay mucho tiempo y lo puedes matar yendo a discotecas específicas para gays. Por ejemplo una de las más famosas es la Arena Madre, uno de los locales gays de referencia. Cierra los lunes pero organiza buenas fiestas los domingos. Sobre todo atrae a gente joven. Por su parte la tan conocida La Terraza también lleva a cabo fiestas para gays donde ofrecen espectáculos de Drag Queens. Un sitio ideal para salir de fiesta en verano, que es cuando la abren, ya que es una discoteca al aire libre. Finalmente para lesbianas, puedes optar por  la Kiut Clubdonde las gogos no faltan.

 

¿Nos recomiendas algún afterhours para gays en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.