blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Parques para hacer barbacoas en Barcelona

Escrito por Idoia

Aunque estemos a mediados de septiembre en Barcelona aún quedan días buenos de sol en los que poder hacer barbacoas, así que si un sábado o domingo amanece radiante, aprovecha y organiza una, ya que puede ser la última. En la ciudad condal hay varios parques donde se pueden hacer ricas barbacoas y en ShBarcelona te invitamos a que pruebes alguno de ellos. Sigue leyendo este artículo y descubre los mejores parques para hacer barbacoas en Barcelona, ¡que aproveche.

Artículo relacionado: Dónde hacer barbacoas en Barcelona

Can Xec

Foto vía Pixabay

En Montornés del Vallés hay un parque con merendero llamado Can Xec que nos deja realizar barbacoas los sábados, domingos y festivos de 8 de la mañana a siete de la tarde. No obstante, si resulta que queremos organizar una fuera de estos horarios siempre se puede llamar a la organización (626 63 97 91) y ellos se mostrarán muy flexibles. De hecho, incluso nos podían dejar reservar el parque para un grupo muy amplio. Cuenta con aparcamiento, campo de fútbol y lo más esencial: leña gratuita. También hay un bar donde no solo puedes comprar bebida fría y hielos sino además cualquier utensilio que necesites para hacer tu barbacoa.

Santa Cruz de Olorda

En la vertiente oriental del Parque del Collserora por otro lado, hay al mismo tiempo un parque para hacer barbacoas, Santa Cruz de Olorda, donde en invierno podemos ir con nuestros amigos o familiares de nueve de la mañana a cinco de la tarde. Pero también tienes otro merendero, el Torrent de Can Coll, en San Cugat del Vallés, en Can Caneletes de Cerdanyola. Aquí nos dejan parrillas, carbón e incluso nos venden leña. A su vez cuenta con un bar y baños y tiene la ventaja de que aparte de que a través de él hay fácil acceso a rutas que se pueden hacer a pie o en bicicleta, tiene una zona recreativa.

Artículo relacionado: Campings en Barcelona 

Arenys de Munt

Foto vía Pixabay

También queremos destacar el parque de barbacoa que se halla en el pueblo del Maresme, Arenys de Munt. Es uno de los merenderos más ideales porque estando en pleno monte tiene un acceso increíble y podrás estar en contacto, mientras disfrutas de unas buenas costillas, con un arroyo. Es un lugar perfecto para ir con niños porque es grande y en él sentirán la libertad de corrotear todo lo que quieran. Además, tenemos todos los servicios que necesitamos para hacer nuestras barbacoas y unas calçotadas dignas de un rey, ¿no se te hace la boca agua?.

Hay más parques para hacer barbacoas no obstante, si te interesa echa un vistazo aquí. Asimismo, en este otro artículo que escribí en verano también hablo sobre lugares donde hacer ricas barbacoas.

¿Nos recomiendas algún otro sitio para hacer barbacoas en Barcelona?

Parques para hacer barbacoas en Barcelona
4.7 (93.33%) 3 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.