blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Parques de Barcelona donde hacer un picnic

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

Aunque estemos en pleno invierno hay que ser positivos y pensar que ya queda poco para la primavera y por tanto en no mucho tiempo podremos hacer picnics por Barcelona, donde tenemos numerosos parques para precisamente almorzar o comer disfrutando del sol con nuestros amigos, la familia o la pareja. Veamos con ShBarcelona qué parques de Barcelona para hacer picnics.

Artículo relacionado: Parques de Barcelona donde pasear al perro

Parque Joan Miró

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

El Parque de Joan Miró es uno de los mejores para hacer picnics porque es grande y tenemos un pinar, un palmeral y una pradera para disfrutar de un mediodía o tarde de primavera. En Pedralbes, el barrio rico de Barcelona, hay un parque perfecto para los picnics en el Parque Cervantes. Eso sí, si os decantáis por éste, os recomendamos ir en mayo, que es cuando las flores están más bonitas.

Ciutadella

Pero no hace falta ir muy lejos para irse de picnic en Barcelona porque cerca del centro, en la zona del Arco del Triunfo, en el Parque de la Ciutadella, hay una zona de picnic grande. La verdad es que éste es un parque bien bonito con un estanque precioso. Eso sí, quizás haya más guiris aquí por el hecho de ser una zona muy conocida.

Parque de L’Oreneta

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

No obstante, uno de los parques adonde más familias van a pasar la mañana y tarde es el Parque de L’Oreneta, que tiene un bosque urbano que comunica Barcelona con la Sierra de Collserola. Este parque es enorme, como dos fincas enteras, y en su cima es donde mejor se lleva a cabo un picnic. Y es que las vistas que ofrece este entorno son espectaculares y hay un árbol que hace sombra, ideal para no quemarse mientras comemos. Además, cuenta con un bar donde se vende pollo asado y piscinas públicas al lado para refrescarnos. A su vez, para que los peques no se aburran en nuestras sobremesa, hay un tren de vapor que pasa por el parque.

Artículo relacionado: Hacer un picnic en Barcelona

Laberinto d’Horta

También está muy bien para irnos de picnic el parque del Laberinto d’Horta, en Horta Guinardó. Pero ojo que la zona de picnic está en el exterior y es fácil perderse en este parque, así que tendréis que tener un poco de cuidado.

Éstos son los parques de Barcelona que nosotros hemos destacado aunque si tú conoces alguno más tranquilo que recomiendes para un buen picnic, compártelo.

¿Nos recomiendas otro parque para hacer un picnic?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.