Barcelona es una de las pocas ciudades en el mundo que goza de tener mar y montaña a una distancia tan próxima. Es totalmente posible disfrutar de un amanecer en la playa y terminar viendo el atardecer desde la montaña.
Después de pasear por sus calles y llenarte de su cultura gracias a tu agencia de alquiler apartamento por días quizás te apetece dedicar un día a relajarte en un entorno más natural.
Sigue leyendo porque te ofrecemos las mejores alternativas para un día de relax en Barcelona.
-Playas de Barcelona: además de darte un refrescante baño, siempre que el clima te lo permita cuando tengas tu apartamento alquiler Barcelona por días, puedes tomarte algo o comerte una rica tapa de marisco en alguno de los chiringuitos que encontrarás a lo largo de la costa. En la Platja de la Marbella está la base náutica en donde podrás alquilar tablas de surf o kayak para dar un paseo, y al lado hay una extensa zona de césped para quienes no quieran llenarse los zapatos de arena disfrutando del aire marino, y un “half-pipe” para todo aquel que practica skate, rollers o bmx.
– Collserola: a 10 minutos de la Plaza Catalunya mediante los ferrocarriles catalanes llegarás a uno de los lugares más naturales y mejor cuidados de Barcelona. Desde la estación Baixador de Vallvidriera accederás a la base del Parque Natural de Collserola en donde hay un puesto de información y te darán un mapa con los distintos itinerarios que puedes hacer. Podrás elegir entre caminatas de media hora o recorridos de hasta diez horas. ¡Un paseo que no tiene pérdida!
Esperamos que disfrutéis de vuestra ruta de relax por Barcelona y que nos deis vuestras opiniones sobre los lugares que habéis visitado.
Leave a Comment