blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Desde el mar hasta la montaña: sitios de relax en Barcelona

Escrito por Damien

Barcelona es una de las pocas ciudades en el mundo que goza de tener mar y montaña a una distancia tan próxima. Es totalmente posible disfrutar de un amanecer en la playa y terminar viendo el atardecer desde la montaña.
Después de pasear por sus calles y llenarte de su cultura gracias a tu agencia de alquiler apartamento por días quizás te apetece dedicar un día a relajarte en un entorno más natural.

Sigue leyendo porque te ofrecemos las mejores alternativas para un día de relax en Barcelona.

-Playas de Barcelona: además de darte un refrescante baño, siempre que el clima te lo permita cuando tengas tu apartamento alquiler Barcelona por días, puedes tomarte algo o comerte una rica tapa de marisco en alguno de los chiringuitos que encontrarás a lo largo de la costa. En la Platja de la Marbella está la base náutica en donde podrás alquilar tablas de surf o kayak para dar un paseo, y al lado hay una extensa zona de césped para quienes no quieran llenarse los zapatos de arena disfrutando del aire marino, y un “half-pipe” para todo aquel que practica skate, rollers o bmx.

– Parque de la ciudadela: dentro del recinto encontrarás el Zoo de Barcelona, al que debes acceder con entrada y es visita obligada sobre todo para paseos familiares. Del otro lado accedes al precioso parque construido en los antiguos terrenos de la fortaleza de la ciudad, de ahí su nombre. En el centro del parque está la monumental fuente en cuya construcción participaron importantes artistas como Antoni Gaudí, enfrente verás el famoso Mamut de Barcelona, en el centro podrás disfrutar de un paseo en barca por el lago, verás a los patos y a más de un centenar de especies de plantas y árboles. También hay un invernadero gigante y el museo de zoología de Barcelona. Los fines de semana durante tu alquiler piso por dias barcelona el parque se llena de artistas circenses que te sorprenderán haciendo equilibrio sobre slacklines, malabares, acrobacias y un montón de músicos llenando el ambiente de todo tipo de ritmos. Un ambiente bohemio y de relax ideal para hacer un picnic.

– Collserola: a 10 minutos de la Plaza Catalunya mediante los ferrocarriles catalanes llegarás a uno de los lugares más naturales y mejor cuidados de Barcelona. Desde la estación Baixador de Vallvidriera accederás a la base del Parque Natural de Collserola en donde hay un puesto de información y te darán un mapa con los distintos itinerarios que puedes hacer. Podrás elegir entre caminatas de media hora o recorridos de hasta diez horas. ¡Un paseo que no tiene pérdida!

Esperamos que disfrutéis de vuestra ruta de relax por Barcelona y que nos deis vuestras opiniones sobre los lugares que habéis visitado.

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.