blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Cocina del mundo

Donde encontrar gastronomía argentina en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

No hay mejor manera de acordarse del propio país de origen cuando se reside en el extranjero que a través de los sabores y productos de su gastronomía. En este caso, Barcelona ha sido siempre conocida por acoger a un número de inmigrantes argentinos muy elevado, los cuales se integran en la cultura catalana a la perfección, pero siguen manteniendo sus tradiciones culinarias. Entre sus costumbres la de comerse un buen asado acompañado de un fernet, y de unos alfajores de postre, es la más destacada. Pero, ¿dónde podemos encontrar todos los alimentos necesarios para estas ocasiones a una calidad excelente? Hoy en el blog de ShBarcelona os proponemos conocer Delicatessen Argentina, una tienda especializada en carnes y productos argentinos de importación.

En este establecimiento podrás encontrar carnes “denominación de origen” importadas directamente desde Argentina, carne de kobe, carne de canguro, pollo campero, embutidos y chorizos, vinos internacionales, cerveza Quilmes, parrillas, carbón y leña para las barbacoas, quesos y provolone, alfajores, piononos, empanadas, yerba mate, y un larguísimo etcétera. ¡No hay ningún alimento que un argentino echará de menos en Delicatessen Argentina!

 Alquiler de piso en Barcelona

Además, en su página de Facebook podrás encontrar recetas argentinas elaboradas con los productos de la tienda, promociones especiales, propuestas en Barcelona para los más nostálgicos de su tierra, invitaciones a catas y miles de ideas gastronómicas. Tanto los habitantes locales como los argentinos que busquen productos de calidad y conocer recetas exquisitas pueden acercarse a uno de los tres establecimientos de esta franquicia:

Plaza Dr. Letamendi, 24 (esquina con Enric Granados): de lunes a sábado de 10h a 15h y de 16h a 21h, domingos 11h a 15h.

Calle de Santaló, 144 (esquina con Copérnico): de lunes a sábados de 10h a 15h y de 17h a 21h.

Calle Lepanto, 269 (esquina Mallorca): de lunes a sábados de 10h a 15h y de 17h a 21h.

¡Prepárate para los mejores asados con todos tus amigos!

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.