blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Dónde hacer tratamientos de shiatsu en Barcelona

Miriam M
Escrito por Miriam M

El shiatsu se ha convertido en una terapia alternativa muy popular que es beneficiosa para el tratamiento de diversas dolencias como el insomnio, el estrés, el rendimiento físico, el aparato digestivo y, por supuesto, para solucionar problemas de espalda, cabeza o articulaciones. Por eso, en este artículo de ShBarcelona, queremos hablarte de los lugares dónde hacer tratamientos de shiatsu en Barcelona. Te animamos a que pruebes esta ancestral técnica que seguro te sorprende.

Amalur-Zen

Foto vía Pixabay

El centro de Amalur-zen está situado en la calle Valencia número 74 y puedes llegar a él a través de las líneas de metro de Entença (conexión línea L5), Tarragona (conexión línea L3) y Rocafort (conexión línea L1). En él, puedes elegir entre tres tipos de masaje shiatsu. En primer lugar, el básico. En una sesión de treinta minutos (a un precio de 30 euros) se trabaja la zona del cuerpo que tu elijas o bien, te realizan un “mantenimiento” para evitar futuras molestias. Es perfecto para los que sienten curiosidad por este tipo de masaje. En segunda lugar, el masaje Zen  que dura una hora y su precio es de 48 euros. Aseguran que te ayuda a recuperar el equilibrio físico y mental y carga tu cuerpo de vitalidad. Es perfecto para aquellas personas que sufren de estrés o insomnio. Y, por último, el masaje Zen +. Dura una hora y media y tiene un precio de 60 euros. En este caso se centran en las molestias que afectan a tu cuerpo y lo tratan por completo para sumergirte en un completo relax.

Artículo relacionado: Arte y origen de los masajes tántricos

Shiatsu Barcelona

Son especialistas en problemas con la espalda, desde lumbalgias a cervicales, ciática o hernias. Además, también tratan problemas de esquinces, contracturas o, simplemente, realizan sesiones para aquellas personas que deseen relajarse. En Shiatsu Barcelona trabajan terapeutas formados en la Escuela Japonesa de Shiatsu y utilizan el mismo tratamiento que el que se aplica ahora mismo en Japón. Una alternativa perfecta para aquellos con dolencias que no les permiten tener una vida normal. El precio de la sesión es de 45 euros y dura aproximadamente una hora. Podrás encontrar el centro en la calle Gabriel y Galán número 6, muy cerca de la parada de metro del Clot con enlace a las líneas L1 y L2.

Artículo relacionado: Masajes Ayurveda en Barcelona 

Zenit Shiatsu

Foto vía Pixabay

Aseguran que, a través de la presión de las manos y el buen trabajo de sus terapeutas, en Zenit Shiatsu te ayudan a recuperar el equilibrio de tu cuerpo y a ganar en bienestar y prevención de dolencias musculares. En este centro, no solo tienes la posibilidad de realizarte un masaje, también puedes formarte y llegar a convertirte en un profesional del shiatsu. Si quieres saber más, su centro de encuentra ubicado en la calle Trafalgar número 6, muy cerca de la parada de metro de Urquinaona con enlace a las líneas L1 y L4.

Acupuntura Poble Nou

En este caso, en Acupuntura Poble Nou, el masaje dura una hora y el paciente se encuentra tumbado en el suelo en un ambiente relajado y silencioso. En una sala totalmente acondicionada para el masaje, el paciente prevendrá problemas articulares y reducirá sus niveles de estrés. Este centro también es especialista en acupuntura y en otras técnicas japonesas. Te animamos a que las descubras en la calle Pamplona número 31. Para llegar hasta ella puedes acceder a través de la parada de metro de Llacuna con enlace a la línea L4.

Si ya has probado alguno de estos centros o te has realizado alguna vez un masaje shiatsu nos gustaría saber tú opinión. ¿Fue una experiencia positiva? ¡Cuéntanos!

Dónde hacer tratamientos de shiatsu en Barcelona
3.8 (75%) 8 vote[s]

Acerca del autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.