blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Masajes Ayurveda en Barcelona

Alba Tabuenca
Escrito por Alba Tabuenca

¿Sabéis lo qué es un masaje Ayurveda? Es un masaje que sigue las premisas de la medicina Ayurvédica, proveniente de India. El masaje Ayurveda está hecho a base de aceites esenciales calientes, específicos para cada persona. Dependerá del dosha (constitución individual) que predomina en ti: vata pitta o kapha y de su vikritis (desequilibrios que producen malestar o enfermedad). El objetivo es el bienestar de la persona. En este artículo de ShBarcelona te descubrimos dónde puedes hacerte masajes Ayurveda en Barcelona.

Artí­culo relacionado: Escuelas de homeopatía en Barcelona

Qué son los masajes Ayurveda

Foto vía Pixabay

Es un tipo de medicina hindú que consigue una gran cantidad de beneficios, como aumentar la circulación, estimular el sistema linfático, limpiar y revitalizar el cuerpo, hidratar tu piel y relajar mente y cuerpo. La medicina Ayurveda en Barcelona está convirtiéndose en una de las más buscadas. Por eso, os queremos proponer los mejores espacios de paz donde conseguir un buen masaje Ayurveda en Barcelona. 

Escuela Internacional Cultura Ayurveda

Como su nombre indica es un espacio de aprendizaje especializado. Además de escuela, posee un centro médico en el que se pone de manifiesto los beneficios de esta medicina. El masaje es uno de los tratamiento principales para la salud y el bienestar. Podrás elegir entre más de diez distintos y disfrutar de sus beneficios. Masajes para bebés, para embarazadas, masajes Abyangam (cuerpo entero) a cuatro manos…

Asociación Meinam Ayurveda

Foto vía Pixabay

La Asociación Cultural de Medicinas Indo-Amazónicas «Meinam» dedicada a las medicinas ancestrales, ha creado un espacio físico donde tratar y formar a personas que viviendo en la ciudad buscan en la medicina tradicional el método para estar saludables. ¿Qué mejores manos pueden tratar que unas en búsqueda del constante de equilibrio cuerpo-mente? Especialistas en medicina Ayurvédica y en masajes en Barcelona. No dejes de conocerlos, te encantarán.

Artículo relacionado: Spa en pareja en Barcelona

Ishvara Yoga & Terapias

El centro Ishvara Yoga & Terapias nace como punto de encuentro en el que conviven distintas disciplinas con un único objetivo, el bienestar a partir de terapias naturales. Proponen distintos masajes ayurvedas: el corporal Abyangam, el facial-cervical, el de la cabeza (Shirochampi) y el de los pies (pada).

Be Yoga

El estudio de Yoga y Pilates Be Yoga además de ofrecer lo que su nombre indica, es un perfecto lugar para disfrutar de un buen masaje en Barcelona. Por el trabajo de las personas a cargo, se ha convertido en un referente en cuestión de Ayurveda en Barcelona. Podrás disfrutar de distintos tipos de masajes ayurvedas de alta calidad.

¿Nos recomiendas algún otro centro de Ayurveda en Barcelona?

Masajes Ayurveda en Barcelona
5 (100%) 3 vote[s]

Acerca del autor

Alba Tabuenca

Alba Tabuenca

Alba Tabuenca es profesora de español y escritora de contenidos.

1 Comentario

Leave a Comment