blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Noche especial para parejas en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Es muy importante dejar a un lado la rutina y escoger un día en la agenda para tener una velada romántica y de pasión inolvidable con tu pareja; y es que no sólo existe el día de San Valentín o vuestro aniversario, cualquier fecha puede ser buena para pasar una noche única. Incluso un viaje rápido de pocos días para visitar Barcelona.

En ShBarcelona os proponemos varias formas para pasar una noche especial para parejas en Barcelona.

  • apartamentos turísticos barcelona

 

Hoteles románticos en Barcelona

Champagne y pétalos de rosa en la camaMuchas parejas se preguntan: ¿qué forma puede haber para encontrar rápidamente un buen hotel romántico sin necesidad de estar horas indagando en cientos de buscadores?

Encontraréis una rápida y fácil solución en webs cómo, ShBarcelonabooking o tan conocidad como Airbnb,  todas estas páginas cuentan con información detallada a la hora de encontrar nuestro hotel o hospedaje ideal.

Si no queréis perderos entre tantas ofertas de hoteles y alojamientos y preferís ser de esas parejas que disfrutan de una noche romántica y especial sin romperos la cabeza en elegir cúal será el más adecuado o romántico, tenemos la solución.

Por eso, ponemos a vuestra disposición un listado con los mejores hoteles románticos en Barcelona, que por varios motivos, resultan ideales para pasar una noche especial en pareja.

Esta selección se ha hecho en base a los mejores hoteles románticos, situados en parajes más tranquilos y que ofrecen servicios específicos y exclusivos para parejas (con detalle de bienvenida, cenas románticas en su restaurante o en la misma habitación, posibilidad de desayuno en la habitación, planes y actividades para realizar en pareja…).

Además, también os proponemos probar otro tipo de alojamiento muy distinto, pero a la vez muy romántico: barco-hotel en Barcelona.

Artículo relacionado: Apartamentos para pasar un fin de semana romántico en Barcelona.

Hoteles con jacuzzi

Jacuzzi en la habitaciónPoder escabullirse en un jacuzzi con la persona a la que más queremos, no es algo que podamos hacer todos los días, lo que puede convertirse en un escenario muy sensual.

Esta web os recomienda un listado completo de hoteles con las más románticas habitaciones con jacuzzi en Barcelona para disfrutar de una velada inolvidable.

Podrás encontrar una gran variedad de habitaciones, para todos los gustos y de todos los precios.

Artículo relacionado: Jacuzzi para parejas en Barcelona.

Cena romántica en casa

Novios dándose un beso y bebiendo vinoEn momentos de menor estabilidad económica, sobretodo en las parejas más jóvenes, hay que optar por planes menos costosos.

Una buena opción es la de sorprender a tu pareja con una rica cena romántica en casa. Pero ¿cómo hacer que la cena sea diferente y especial si no sabes cocinar o si ya estáis acostumbrados a pedir cenas a domicilio?

Guía Catering os lo pone muy fácil. Esta página pone a vuestro alcance una lista con las mejores empresas de comidas a domicilio en Barcelona, empresas de catering que disponen de extensas cartas de comida; de esta manera, podréis disfrutar de un menú especial sin perder tiempo y sin moveros de vuestro nidito de amor.

Antes de decidir, podéis consultar todos los detalles de cada empresa (tipo de comida, precio mínimo por persona, etc.) y todas las opiniones de los que ya han probado sus servicios.

Artículo relacionado: Actividades en pareja en Barcelona.

¿Nos recomiendas otros planes románticos en Barcelona?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

6 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.