blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Meditación Kundalini en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

¿Sabías que la meditación Kundalini es uno de los yogas más antiguos del mundo? Cada vez son más las personas que lo escogen como método de relajación y conexión de cuerpo y mente. En este artículo de ShBarcelona te contamos más acerca de él y te damos a conocer algunos lugares para poderlo practicar en la Ciudad Condal. ¿Te apuntas a descubrirlo con nosotros?

¿Qué es el Kundalini yoga y cuáles son sus beneficios?

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Los expertos en Kundalini defienden que cada persona tiene una consciencia dormida y que esta técnica ayuda a despertarla para poder experimentar una nueva capacidad y realidad de nosotros mismos. Aseguran que, con una práctica regular, se fortalece el sistema inmunológico, la vitalidad, una mayor resistencia en el sistema nervioso, una mejor circulación sanguínea y una mayor consciencia sobre lo que nos rodea.

Artículo relacionado: Meditación trascendental en Barcelona

Anandpur

Este centro está situado en Ronda Universitat número 31, en el tercer piso, y puedes llegar hasta él a través de la estación de metro Universitat con enlace a las líneas 1 y 2. En Anandpur te dan la oportunidad de relajarse en pleno centro de Barcelona a través de unas clases totalmente individualizadas de hora y media en las que tendrás la oportunidad de encontrar tu ‘yo’ interior y aprender a respirar y sobreponerse de un largo día de trabajo. Además, también realizan cursos de formación y talleres que te servirán para ampliar más sobre el tema de la meditación.

Shunia Yoga

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Los miembros de Shunia Yoga te aseguran que podrás aprender a quitarte los malos hábitos y llenar tu vida de paz, energía y armonía gracias a la práctica del Kundalini yoga. Cada clase comienza con un canto para lograr calmar la mente. Te recomiendan usar ropa cómoda y blanca que no interfiera en tu pensamiento y te aseguran que a través de cada ejercicio lograrás encontrar esa paz que estabas buscando. Tienes tres centros de Shunia Yoga en Barcelona. El primero de ellos en la calle Sicilia número 236 (estación de metro Monumental con enlace línea 2), el segundo en la calle Calabria número 87 (estación Rocafort con enlace línea 1) y el tercero de ellos en la calle Nicaragua número 137 (estación Les Cortes con enlace línea 3).

Artículo relacionado: Centros de meditación en Barcelona

Alma de Yoga

En Alma de Yoga tienen claro que el efecto Kundalini lo notas nada más acabar la primera clase. De hecho, te ofrecen una primera clase gratuita para que puedas descubrir estos efectos y que te enganches a esta nueva técnica de yoga. Defienden que notas una relajación tanto física como mental que, con el tiempo, te va dando beneficios en tu flexibilidad y respiración. El centro se encuentra situado en la calle Ripollés número 46, en la primera planta, y puedes llegar hasta él a través de la estación de metro Clot con enlace a las líneas 1 y 2.

Si eres una persona apasionada por el yoga, te aseguramos que esta nueva modalidad de encantará. Pruébala y cuéntanos tu experiencia.

Si ya la practicas, cuéntales al resto de lectores tu opinión y los beneficios que te ha aportado. ¡Nos interesa mucho!

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.