blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Alquiler de videojuegos en Barcelona

alquiler videojuegos barcelona
Escrito por Idoia

Si eres un gran apasionado de los videojuegos estás de enhorabuena hoy en ShBarcelona porque te vamos a ayudar a conseguir los mejores de la forma más barata posible. ¿Cómo? Alquilándolos. A algunos les hace mucha ilusión ser el primero en comprar un videojuego, ya bien sea el FIFA, el PRO o incluso el League of Legends, aunque a éste último se puede jugar en modo online. Pero si te pegas largas horas con la consola, hacerte solo con uno te sabrá a poco y la verdad es que comprarse varios juegos se pasa un poco de presupuesto. A continuación vamos a descubrirte los centros donde tienen un servicio de alquiler de videojuegos en Barcelona.

Tiendas de videojuegos en Barcelona

  • Fan Factory

Una de las tiendas más destacadas de videojuegos es la conocida como Fan Factory, en Igualada. Un gran local donde encontrar los mejores videojuegos y estar al día de las últimas versiones. Una tienda donde es posible alquilar videojuegos en Barcelona de la Play Station 3, la PS4 y la WII. Además, para cuando tu consola sufra algún tipo de daños, te ofrecen un servicio completo de reparación. Si quieres alquilarte uno ve a la calle Verdaguer 42 de Igualada. Te están esperando.

Alquilar videojuegos en barcelona, tiendas de videojuegos en barcelona

Alquilar videojuegos en Barcelona

  • Alkiloo

De todas formas, si no quieres moverte de casa, existe una web de compraventa y alquiler de videojuegos online. Se llama Alkiloo y si navegas por ella verás que hay toda una lista de videojuegos de todo tipo que distintos usuarios quieren alquilar. De esta manera, si no eres quisquilloso con tener las ediciones más actuales de los distintos juegos, puedes tener un Pro del 2010, 2011 o 2012 por solo tres euros al día.

Asimismo, también se ofrecen aquí hasta consolas enteras para alquilar por 20 euros al día. Una forma de ahorrar si no eres de los que se pegan todos los días jugando a la consola durante muchas horas.

Artículo relacionado: Videojuegos ambientados en Barcelona

  • Canal Ocio

Asimismo, otra tienda de videojuegos es Canal Ocio, muy extendida por toda España y que en Barcelona tiene varios locales, también ofrece los mejores juegos y estrenos de los mismos con la opción de reservarlos y alquilarlos. Para informarte sobre el precio y las condiciones te aconsejamos visitar su página web y buscar tu tienda más cercana. Eso sí, el alquiler también se puede realizar por Internet.

lquilar videojuegos en barcelona, tiendas de videojuegos en barcelona

Tiendas de videojuegos en Barcelona

En cualquier caso aquí te dejamos una lista mucho más completa sobre tiendas de videojuegos donde alquilar. Casi todas ellas son en realidad videoclubs y en Yelp muestran un ranking de los mejores, que si bien destacan por el alquiler de películas, hay que tener en cuenta que si reciben buena valoración seguramente cuenten también con buenos juegos para alquilar.

¿Alguna tienda de videojuegos de Barcelona que recomiendes?

 

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.