blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura Relajarse

Cursos de iniciación al reiki en Barcelona

reiki barcelona
Escrito por Idoia

Si eres un asiduo lector de esta casa, nos habrás visto hablar alguna vez en ShBarcelona sobre el reiki. Se trata de un masaje de corte japonés en el que tocando las partes que nos duelen y haciendo fluir la energía por nuestro cuerpo, las dolencias que tenemos van desapareciendo o por lo menos aliviándose. El reiki, que muchos lo ven como una energía que siempre está en nosotros, se usa como terapia pero también hay gente a la que le pica la curiosidad y quiere aprender a realizar masajes de reiki. En este artículo te descubrimos dónde se imparten cursos de iniciación de reiki en Barcelona.

Iniciación al reiki

  • Blue Planet

La Asociación Blue Planet, una asociación que vela por la biodiversidad y la salud urbana, está preparando un curso taller de iniciación de reiki para este otoño en Barcelona. El curso será presencial y a través de sesiones técnico prácticas los alumnos aprenderán a canalizar la energía sanadora del reiki a través del mismo y se iniciarán en el método Sui Reiki Ryoho, con el que se sana con los símbolos del reiki, es decir, con las manos. También se entrenará al alumnado para que sea capaz de realizar autotratamientos además de tratamientos a terceras personas mejorando su estado físico y emocional. Contacta con ellos en su web para obtener más información.

Iniciación al reiki en Barcelona

Iniciación al reiki en Barcelona

  • Reiki Barcelona

En Reiki Barcelona el curso de iniciación al mismo es mucho más completo porque mete mucha teoría. Es decir, primero se explica el concepto, su filosofía, sus creadores, el modo de vida que inspira y los hábitos que supone, para luego pasar a enseñar tipos de terapias, técnicas de sanamiento, autotratamientos, tratamientos a terceras personas etc. En definitiva todo lo necesario para que seas capaz de aplicar sanamientos básicos a tus seres queridos y amigos.  No obstante, te dejamos más información para que resuelvas tus dudas sobre el taller.

Artículo relacionado: Hacer yoga en Barcelona

Cursos de reiki en Barcelona

  • Koruma

Por su parte, en Koruma se organizan intercambios de terapias y masajes pero también ofrecen cursos para todos los niveles de reiki. Los cursos son muy flexibles, los puedes llevar a cabo cuando quieras y en ellos se da mucha teoría. Los primeros niveles tienen un coste de 90 euros. Si te interesa pásate por su portal.

Artículo relacionado: Cursos de meditación en Barcelona

Iniciación al reiki en Barcelona

Curso de iniciación al reiki

  • Reiki Energía

Por último, aunque hay más centros, señalamos los cursos de iniciación al reiki de Reiki Energía Vital. Con ellos tendrás las nociones básicas para poder aplicar tratamientos básicos tanto a ti mismo como a tus amigos y tu energía vital universal cambiará para siempre. Además, al final te entregarán un diploma.

¿Te gustan las terapias orientales e indias? También tenemos un artículo para ti sobre el yoga.

¿Nos recomiendas alguna otra escuela de reiki en Barcelona?

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment