blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Los mejores balnearios de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

Habitualmente asociamos los balnearios y todas estas terapias relajantes a inolvidables rincones de turismo rural o a pequeños pueblos en los que perdernos con nuestra pareja, pero muchas veces despreciamos los balnearios de alta calidad de las grandes urbes. En este caso, Barcelona se ha convertido con el paso del tiempo en una de las ciudades con mejor oferta de balnearios de todo el país. Ahorra y, en lugar de reservar un pack con alojamiento y desayuno, reserva únicamente el balneario y alójate en alguno de los fantásticos apartamentos en Barcelona alquiler por días que ofrece ShBarcelona.

En Balmes, 195, en pleno distrito de Sant Gervasi, encontramos el enigmático Wayang Center. Se trata de una primera recomendación un tanto particular, pues como su propio nombre deja entrever es un centro dedicado en exclusiva a las terapias alternativas asiáticas. En el Wayang Center todo es lujo y confort con el objetivo de que el visitante se libere del estrés y las preocupaciones. A destacar su completa zona de aguas en las que se puede disfrutar del mejor spa balinés de toda Barcelona.

Una opción mucho más clásica es el Aqua Diagonal Wellness Centre. Situado en la Avenida Joan XXIII, se trata de un centro que cuenta con unas fantásticas instalaciones que se vuelcan únicamente para mejorar tu salud y bienestar. No te pierdas las téncicas de hidroterapia y envolturas corporales que se pueden practicar en este interesante spa. El hecho de que se complete con una estupenda cafetería hace que sea una idea perfecta para pasar uno de tus días durante tu estancia en alquiler por días Barcelona.

Alquiler de piso en BarcelonaFinalmente vamos a recomendar dos opciones que, por novedosas, nos pueden resultar especialmente interesantes para acudir tras pasar la noche en nuestro piso en alquiler por días en Barcelona. Si lo tuyo es el deporte, en Nick Esports -Font d’en Fargas, 6- podrás acompañar tu tratamiento de spa y piscina con la mejor oferta deportiva de la ciudad. En cambio, si te gusta experimentar, en O3 Termal -Alfons XII, 7- encontrarás la horma de tu zapato. Sus circuitos relajantes y tratamientos de balneoterapia son tan particulares que te dejarán, sencillamente, boquiabierto. Merece la pena probar.

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.