blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Instalarse

Apartamentos amueblados y equipados en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

Esta semana hemos celebrado el cumpleaños de nuestro compañero Oriol, y para festejarlo con vosotros os vamos a hablar un poquito más a fondo de nosotros y de nuestra oferta de apartamentos “para todos los públicos”. Si tu estancia en Barcelona por motivos de trabajo o estudios no va a ser muy larga, probablemente no quieras comprar todos los muebles y electrodomésticos que necesitarás para poder vivir con toda comodidad y disfrutar de la ciudad al máximo. En ShBarcelona te ofrecemos los mejores apartamentos completamente amueblados y equipados para que tú sólo tengas que entrar a vivir. Déjate asesorar por nuestros agentes y ellos, gracias a su experiencia y a su conocimiento, te aconsejarán que zona de la ciudad es la más adecuada a tus necesidades, que apartamento se ajusta más a tu presupuesto y que alojamiento se ajusta más a tus requisitos.

Alquiler de piso en Barcelona¿Prefieres una zona tranquila, familiar y un tanto acomodada? Seguro que este apartamento amueblado y equipado con todos los electrodomésticos listo para entrar a vivir, en la zona de Vallcarca, será perfecto para ti. Con multitud de comercios cercanos, con zonas verdes para pasear o hacer deporte, y a un paso de la línea 3 del metro, así como de los Ferrocarriles de la Generalitat, se encuentra este precioso apartamento de la calle Espinoi.

Alquiler de piso en BarcelonaSi te encanta vivir en el centro de la ciudad y estar cerca de la zona histórica, donde se concentra parte del encanto de Barcelona, seguro que buscas un apartamento amueblado y equipado en un barrio como el Born. ¡Este piso en la calle Montanyans es el que estás buscando! Échale un vistazo a las fotos y al precio, verás que es inmejorable. Cuando salgas a la calle y pongas el pie en el casco antiguo de la ciudad, quedarás extasiado/a con la arquitectura que caracteriza a la zona, y con todas las posibilidades culturales que ofrece.

Alquiler de piso en BarcelonaSeguimos en el centro para mostrarte uno de los alojamientos que puede ajustarse a tus necesidades si buscas un apartamento equipado y amueblado. En plena Eixample de Barcelona, en la calle Consejo de Ciento, se encuentra este precioso ático con terraza y vistas a una de las calles favoritas de Gaudí. Ah, ¡y con Internet incluido! Cuando salgas de casa te sentirás integrada en la dinámica barcelonesa paseando entre tiendas de ropa de diseño, y entre los monumentos arquitectónicos más importantes de la Ciudad Condal.

Alquiler de piso en BarcelonaUn poco más arriba, pero también en la zona céntrica de Barcelona, encontramos este encantador apartamento amueblado y equipado para entrar a vivir, en el Paseo Sant Joan con calle Casp. Un ático con dos terrazas y dos habitaciones, en una localización inmejorable y muy bien comunicado. Desde esta zona de l’Eixample dreta llegarás andando a la Sagrada Familia y encontrarás a tu alcance todas las tiendas y comercios que necesites.

Alquiler de piso en BarcelonaNo nos movemos de l’Eixample, el característico distrito ideado por Ildefons Cerdà. Este apartamento completamente amueblado y equipado se encuentra en la calle Sepúlveda cuando se cruza con la calle Casanova. Todo barcelonés te dirá que es una localización inmejorable si quieres vivir intensamente la vida comercial, nocturna, de ocio cultural y laboral de Barcelona, dependiendo de la hora del día. A un paso de los puntos más emblemáticos de la ciudad y muy cerca de la playa. ¡Échale un vistazo a su interior de diseño!

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.