blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Acupuntura para embarazadas en Barcelona

embarazadas barcelona
Escrito por Idoia

¿Estás embarazada y estás sintiendo numerosas molestias tales como nauseas, hipertensión o dolores lumbares? Sobre todo si se va acercando la fecha de salida de cuentas los dolores se van incrementando y con ellos el nivel de ansiedad de la mujer.

Sin embargo queremos mostrarte en ShBarcelona que numerosos médicos aplican la acupuntura para embarazadas en Barcelona con el objetivo de que estas molestias se vean reducidas y que por supuesto, el parto sea lo más simple posible y el bebé nazca completamente sano.

Acupuntura para embarazadas

  • Acupuntura Barcelona

En Acupuntura Barcelona tienen un programa específicamente diseñado para mujeres embarazadas que cuenta con dos fases. La primera se da en los tres primeros meses de embarazo para que su sistema inmunologico sea más fuerte, además de para reducir las nauseas.

Acupuntura para embarazadas

Acupuntura para embarazadas

Asimismo, con la acupuntura también se ayuda a evitar pérdidas y a que el embrión se implante bien. De esta forma, se logra un cuerpo saludable durante el embarazo y se consigue una mayor relajación. De hecho, en esta fase se recomienda acudir a sesiones de acupuntura semanalmente, sobre todo si se ha sufrido algún aborto espontáneo antes.

En este punto conviene destacar que se combinan diferentes puntos de acupuntura preestablecidos con masajes terapeúticos para aliviar el dolor de piernas y espalda.

Durante la segunda fase se utiliza la acupuntura con el objetivo de preparar a la mujer para el parto, poniendo énfasis en la cérvix y en la pelvis.

A su vez se aplica para calmar la ansiedad que sufren las féminas semanas antes del parto con motivo del miedo que éste origina y para calmar las típicas molestias tales como nauseas o dolores lumbares.

Finalmente, es una técnica muy útil porque no solo disminuye la posibilidades de cesárea, sino que además, si el bebé viene de nalgas ayuda a que se de la vuelta, lo que facilita el parto.

Asimismo, si el parto se atrasa, se pueden llegar a realizar dos sesiones semanales para estimularlo, y por supuesto cada una recibe un programa con consejos alimenticios y de estilo de vida para un mejor embarazo.

Acupuntura para embarazadas

Terapia de acupuntura para embarazadas

Empresas que ofrecen acupuntura para embarazadas

Pero, ¿quién ofrece estos servicios? Aparte de la empresa ya citada, Instituto Meridians y Embarazo Natural entre otras empresas médicas o sanitarias. Así que si te interesa te facilitamos acceso a sus páginas web para que puedas contactar con ellos fácilmente.

Si en cambio prefieres más bien otro tipo de masajes más tradicionales consulta este artículo que publicamos sobre masajes para mujeres embarazadas. ¡Que vaya bien el parto y enhorabuena!

¿Nos recomiendas otro centro de acupuntura para embarazadas en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

2 Comentarios

  • Hola me llamo Eli estoy embaraza de 32 semanas tengo unos Dolores en la espalda quería una cita lo antes posible mi número ——— gracias

    • Hola Elida,

      En este caso te recomendamos que te pongas en contacto directamente con los centros para concertar hora.

      Un saludo y felicidades 🙂

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.