Hemos hablado muchas veces de spas y de circuitos relajantes con agua fría y termal, incluso del famoso flotarium, donde flotando en agua salada dejas volar todo tu estrés. Pero así como os informamos sobre ofertas para disfrutar del flotarium en pareja, hoy os vamos a aconsejar hoteles con jacuzzi para parejas o spas donde poder pasar una velada de romanticismo y relax dentro de uno. Y es que ShBarcelona te lo pone muy fácil para que aciertes con tu chic@.
Artículo relacionado: Relájate en los mejores spas de Barcelona
Tabla de contenidos
Hoteles de Barcelona
En esta página web podrás encontrar numerosos hoteles de Barcelona con jacuzzi en la habitación con el fin de que tengáis un fin de semana o una noche con toda la intimidad del mundo. Pero queremos destacar dos de ellos para que os hagáis una idea. En primer lugar el Hotel Diagonal Cero, que viene a ser uno de los mejores de la ciudad. Además, la habitación que ofrece es una suite. Y si quieres lujo, hay numerosos hoteles que ofrecen estos servicios como el Hotel Roger de Lluria, el Hotel Cram, el Hotel Pullman Barcelona Skipper o el Petit Palace Museum.
El Molí Hotel Rural
No obstante, para quien le guste más el mundo rural, en Barcelona también es posible pasar una noche o un fin de semana en una casa romántica con jacuzzi. Un ejemplo es El Molí Hotel Rural, situado en Pontons, un municipio en el Alto del Penedés.
Ambrosia Spa Barcelona
Por otro lado, hay otros spas en Barcelona que te brindan una sesión de jacuzzi con tu pareja en Barcelona, a solas. Tal posibilidad la tendríamos en Ambrosia Spa Barcelona, donde podrás disfrutar de su lujoso spa con multitud de tratamientos de belleza y relax en un ambiente de lo más romántico, con velas, aromas y pétalos. Una opción de la que los clientes dicen sentirse muy satisfechos.
Artículo relacionado: Spas en Sant Martí
Spa Urbà d’Horta
Algo parecido pone a nuestra disposición el Spa Urba d’Horta. Este centro propone una sesión de spa y jacuzzi para enamorados, una oportunidad única para sorprender a tu pareja con un circuito de agua, tumbonas de piedra, cromoterapia (uso de colores relajantes), música suave y velas románticas junto con cava y bombones en el jacuzzi. ¿Y que nos podemos encontrar en este spa? Piscina de agua caliente con tumbonas sumergidas que dan masaje, piscina de agua fría, cubo de hielo, pedilubio para los pies, diferentes surtidores para vivir distintas sensaciones relajantes y descontracturantes con el agua y sauna.
¿Nos recomiendas algún otro centro para disfrutar de una sesión de jacuzzi en Barcelona?
Leave a Comment