blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Relájate con el mejor masaje de Barcelona

Escrito por Idoia

¿Te sientes muy estresado? Puede que con un buen masaje relajante veas las cosas de otra manera. En Barcelona hay un sinfín de posibilidades, numerosos balnearios, spas y hoteles donde te pueden hacer un buen masaje. Pero ahora están proliferando mensajes más singulares como el tailandés y el balinés, que proceden de la cultura oriental. En este artículo de ShBarcelona te descubrimos los mejores masajes de Barcelona, para que sepas cuáles son los que están más en boga y escojas el que más te guste.

Artículo relacionado: Relájate en los mejores spas de Barcelona

Masaje tailandés en Barcelona

Foto vía Pixabay

Más allá de los masajes con chocolate, descontracturantes, con aceites esenciales o los sensoriales y con circuitos de agua que nos ofrecen los distintos centros spa que se reparten por Barcelona, uno de los mejores que podemos recibir en esta ciudad es cualquiera de los que ofrece Ban Thai Masaje. Este centro, a base de estiramientos suaves y aceites especiales, además de con los dedos o la palma de la mano, nos reduce la tensión, nos mejora la circulación sanguínea y consigue que nuestros músculos tengan el descanso que se merecen.

Proporcionan masajes de muchos tipos, desde el tradicional tailandés al balinés, pasando por el conocido Hot Stone y el masaje de pies con un palo de madera. Dependiendo de la duración puede llegar a ser caro, costando unos 50 o 60 euros aquellos que duran entre 45 y 60 minutos. Eso sí, los clientes están encantados. En su gran mayoría están de acuerdo en que sin duda alguna los masajes que se realizan aquí son los mejores de la ciudad. Por lo tanto, gastarse un poco más de vez en cuando merece la pena.

Artículo relacionado: Disfruta de un buen masaje en pareja

Masaje balinés en Barcelona

Foto vía Pixabay

Otro centro muy recomendado es el Bali Spirit. Se centran en el masaje balinés y ofrecen una carta de servicios de lo más extensa. Los tipos de masajes que dan son similares a los que ofrece el centro anteriormente mencionado, solo que en este sitio hay más novedades. Por ejemplo, te invitan a probar el Beji Ayu, en el que te tumban en una pileta de piedra balinesa sobre una colchoneta tatami. En éste el masajista te relaja con diferentes partes de su cuerpo (partes no sexuales) y combina estos movimientos con aceites calientes y agua con distinta presión. Asimismo, también hay uno en el que tú te metes en una bañera y mientras te das un baño relajante con aromas, las profesionales te hacen un masaje craneal, de hombros y cuello que te hará olvidar todo. Se llama Masaje Musa. Finalmente, el mismo centro posibilita recibir el masaje Bali Spirit, único en el mundo, en el que se juegan con diferentes presiones en el antebrazo.

Por otro lado, existen centros en Barcelona donde se realizan masajes más corrientes, pero que a su vez proporcionan la opción de recibir masajes tántricos, los cuales llenan de relajación y placer. Una experiencia diferente, erótica, pero no sexual. Si te interesan, los más populares son Masajes Afrodita y Alone Masaje&Spa.

¿Conoces algún otro centro de masajes en Barcelona?

Relájate con el mejor masaje de Barcelona
4.4 (87.5%) 8 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

1 Comentario

  • He de decir que yo he probado varios sitios de masajes y los que comentas son algunos de los que más me gustan. Quizás pruebe el masaje balinés porque esos aún no me he atrevido.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.