blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Las mejores terrazas con vistas de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

La primavera en breve nos acompañará y nos invitará a disfrutar de los soleados días primaverales al aire libre en la Ciudad Condal. Por ese motivo, una de las cosas que más nos gustan en Barcelona es tomarnos un estimulante café o una refrescante cerveza en una bonita terraza con bellas vistas a la capital catalana. Existen muchos locales que disponen de terraza con bonitas vistas y hoy, en este artículo de ShBarcelona, os queremos dar algunas alternativas para poder disfrutar de una terraza con vistas en la Ciudad Condal.

Artículo relacionado: Desayunar en Barcelona con vistas

Disfruta tomándote algo en una terraza en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Barcelona es una ciudad preciosa y puede ofrecernos multitud de maravillas, como monumentos emblemáticos, modernidad, diseño, cultura, gastronomía, buen clima y bonitos paisajes mediterráneos que invitan a la contemplación. En Barcelona tenemos playas espectaculares, parques urbanos preciosos y una amplia zona boscosa que permite contemplar el skyline de la Ciudad Condal en todo su esplendor. Por eso, la primera terraza que os queremos aconsejar se encuentra en el parque natural de Collserola, un lugar dónde les gusta perderse a los Barceloneses para practicar deporte, senderismo o simplemente desconectar de la gran ciudad. El Gran Hotel La Florida es un precioso complejo hotelero situado cerca de la parte más alta de la sierra de Collserola, en el Tibidabo. Este bonito hotel ofrece la posibilidad de tomar un delicioso brunch en su magnífica terraza disfrutando de las excepcionales vistas que la ubicación puede ofrecer. Si, por el contrario, prefieres disfrutar de una terraza en el centro de la ciudad, puedes hacerlo en el hotel Barceló Raval, situado en la Rambla del Raval 17-21. En la azotea de este hotel puedes admirar unas vistas de 360º a toda Barcelona. Además de ello, la terraza dispone de piscina, que puedes usar sin estar alojado en el hotel, y de un Dj que por las noches ameniza los divertidos baños nocturnos los calurosos días de verano, mientras que un delicioso cóctel te espera en la barra.

Artículo relacionado: Las 5 mejores vistas panorámicas de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Otra alternativa ideal para poder deleitarte con el mar Mediterráneo (y con la comida)  es el restaurante 1881 per Sagardi, con una magnífica terraza abierta al mar. Situado en el Museo de Historia de Cataluña, este excelente restaurante ofrece, como no podía ser de otra manera, arroces y cazuelas marineras, pescados y marisco y excelentes carnes para chuparse los dedos. En último lugar os recomendamos un bar mucho más modesto, en el que podéis picotear tapas, hidrataros con una buena cerveza o tomaros un delicioso café, eso sí, con unas excelentes vistas a Barcelona. Se trata del Mas Guinardó, un casal de entidades con solera en el barrio y un referente cultural barcelonés. Este bello edificio tiene una larga historia relacionada con la ciudad. Inicialmente se trataba de una masía que se construyó en el siglo XV y sufrió diferentes remodelaciones a lo largo de los siglos. Sus paredes han vivido muchas circunstancias históricas relevantes hasta llegar a nuestros días, en los que se ha convertido en un local de entidades. En su amplia terraza se sitúa un bar que sirve comidas, tapas y menús y desde el que se puede disfrutar de unas vistas absolutamente privilegiadas. Su situación, con orientación al mar, hace que, a su vez, se trate de una terraza muy soleada, ideal para los agradables días de primavera que pronto nos acompañarán.

¿Nos recomiendas alguna otra terraza con vistas en la Ciudad Condal?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.