blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Cenar en una terraza en Barcelona

cenar terraza barcelona
Escrito por Idoia

Qué a gusto se cena en una terraza en verano, ¿verdad? En Barcelona hay muchos restaurantes que ofrecen terrazas, pero para que no te agobies en ShBarcelona te hemos hecho una selección con los mejores bares donde disfrutar de la más cuidada gastronomía al aire libre.

Cenar tapas en terrazas

  • Bar Kasparo, Bar Lobo

En el Raval, que insistimos, aunque tenga mala fama, alberga calles que merecen la pena, hay un bar de tapas muy destacado que se llama Bar Kasparo. Si te decantas por este local, te recomendamos que pruebes las croquetas de setas y sus bravas, puesto que son de las mejores que podréis probar en toda la ciudad. Otro sitio bueno de tapas que está en la misma zona es el Bar Lobo. Aquí tendréis la opción de elegir también platos rápidos como hamburguesas o pimientos del padrón. Pero también será posible comer algunos más elaborados como alcachofas fritas.

Artículo relacionado: Terrazas para tomarse una copa en Barcelona

Cenar en terraza en Barcelona

Bar Lobo

  • Hotel Neri, Belvedere, Vivanda

Por otras zonas de Ciutat Vella nos encontramos el Hotel Neri, el cual tiene dos terrazas. Una es la que da a la Plaza Sant Felip Neir y otra la que se ubica en Roba Estesa. En ambas es un placer cenar al aire libre y es ideal para una cita en pareja.

Pasemos a L’Eixample, porque aquí se concentran muchos bares y restaurantes con terraza. Uno de los locales de toda la vida es el Belvedere. En realidad su terraza es nueva pero es de las más cotizadas, porque tiene un estilo modernista y ahí se come de lujo. Además, elaboran unos cócteles geniales.

Cenar en terraza en Barcelona

Bar Belvedere

Y si nos movemos a otros barrios o distritos hallaremos terrazas más lujosas. Por ejemplo, en Sarrià Sant Gervasi hay un bar restaurante que bajo el nombre Vivanda es el patio trasero de una antigua casa que está rodeado por hiedras.

Artículo relacionado: Fiestas en las terrazas de Barcelona

Los mejores bocadillos en una terraza

  • Quimet d’horta

Otro sitio en el que podemos cenar en una terraza de Barcelona es en el barrio de Horta. Aunque bien es cierto que igualmente se puede disfrutar de una buena cena en una terraza de un bar de barrio. Y es que en Horta-Guinárdo ubicamos otro de los mejores restaurantes para comer al aire libre en Barcelona. Se trata del Quimet d’Horta, en donde los bocadillos de tortilla de patata son impresionantes y valorados por toda la ciudad. Por ello mismo suele estar lleno de gente.

¿Nos recomiendas algún otro restaurante con terraza en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.