blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Restaurantes en la calle Lleida de Barcelona

restaurantes poble sec
Escrito por Idoia

En la calle Lleida, al lado de la Fira de Barcelona, en Montjuic, tenemos varios restaurantes capaces de dejar satisfecho hasta al empresario más exigente que tenga que trabajar largas horas en alguna de las muchas ferias y congresos que tienen lugar en Barcelona. Marisquería, comida gallega, tapas o la mejor gastronomía local, tienes para elegir de todo y ShBarcelona ha hecho una selección de los mejores restaurantes de la calle Lleida de Barcelona.

Comida gallega en la calle Lleida

  • Casa Tapas Cañota

Uno de los bares restaurantes de Barcelona más populares de la calle Lleida es la Casa de Tapas Cañota. Es un bar gallego de carácter informal y desenfadado donde podremos degustar maravillosas tapas gallegas por 4 euros o comer su rico menú de 19. En cualquier caso, escojas lo que escojas, la calidad de sus productos está garantizadísima.

  • Espai Kru Rías de Galicia
Restaurantes calle Lleida

Rías de Galicia

Y si te apetece comida gallega pero en un restaurante más elegante porque tienes una reunión de negocios, el Espai Kru de la calle Lleida no tiene desperdicio. Es de Rías de Galicia y se ha renovado tanto que tiene dos partes. En una de ellas nos encontramos con una cocina en la que se confeccionan platos sin fuego y aquí tendremos la posibilidad de degustar moluscos y krustáceos pero también verduras y carnes.

Restaurantes gourmet en Poble Sec

  • Pakta

Pero si quieres sorprender de verdad, tienes que llevar a tu posible inversor a comer o cenar al Restaurante Pakta, que pertenece a Albert y Ferrán Adrià, por lo tanto os podéis imaginar el nivelazo gastronómico de este local. Se trata de un restaurante de Poble Sec japonés con mezcla peruana que ha ganado ya tres premios internacionales de diseño, puesto que es uno de los más logrados en cuanto a restauración se refiere. Eso sí, en la lista de premios que publica en su web no se aprecian premios gastronómicos. ¿No tendría más sentido promocionar el restaurante con premios culinarios? Y más aún si estamos hablando de un sitio donde la calidad está asegurada.

Artículo relacionado: De tapas por Poble Sec

Restaurantes calle Lleida

Una de las tapas de Casa de Tapas Cañota

No obstante, si quieres probar otros restaurantes igual de buenos o mejores pero en otras zonas de Barcelona te animamos a navegar por nuestra sección Top Restaurantes de Gastronomía. Porque otra cosa no, pero restaurantes buenos en Barcelona sobran y puedes encontrarlos por toda la ciudad. De todas formas, si tu presupuesto es más ajustado, recuerda que también hay muchos bares de tapas en Barcelona.

¿Nos recomiendas algún otro restaurante en Poble Sec?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.