blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los tops restaurantes

Los mejores restaurantes del Born

restaurantes born
Escrito por Idoia

Pongámonos en la situación de que nuestros padres vienen un fin de semana a Barcelona para vernos y queremos llevarles a un restaurante bueno de una zona bonita. ¿Por qué no llevarles a un buen restaurante del Born? No serán los más baratos pero gastarse un poco más un día merecerá la pena.

En ShBarcelona os dejamos una lista con los mejores.

Comer en el Born

  • Brasserie Flo

Comencemos fuerte. Uno de los mejores con comida mediterránea es la Brasserie Flo. Un local para las bocas más finas donde es posible comer ostras y otra serie de manjares de mar así como canelones de pato, salmón o risoto del mar. Lo bueno es que si reservas mesa con El Tenedor te hacen un 50% de descuento y te ofrece la alternativa de comer un menú por unos 30 euros, mucho más económico.

  • Little Italy Jazz

Pero con comida mediterránea y a la mitad de precio tenemos el Little Italy Jazz, en el que es muy recomendable el confit de pato, el bacalao y el rollo de calamar. No obstante, si te apetece algo distinto por el mismo precio también en el Born hallaremos el Alta Italia, uno de los mejores italianos de Barcelona donde la comida tradicional italiana se llena de originalidad.

Artículo relacionado: Vermut en el Born

Restaurantes del Born

Restaurante Little Italy en el Born

  • Morelia

A su vez tenemos en el mismo barrio un restaurante de fusión, Morelia, que sirve cocina argentina, italiana y vinos españoles. La mejor comida casera de estos países hecha con mucho mimo y a la brasa y un risoto con el que se te caerán las lágrimas. Además, si hace sol puedes comer en la terraza en un ambiente de vanguardia.

  • Kynoto Sushi Bar

Si en cambio prefieres un japonés, el Kynoto Sushi Bar es tu restaurante del Born. Aquí, si te gusta el sushi, estás perdido, porque la variedad del mismo que ofrecen es incalculable, no querrás salir del local.

Artículo relacionado: Qué visitar en el Born

Restaurantes del Born

Restaurante Knyoto Sushi Bar

  • Arcano

No obstante, también tenemos restaurantes muy buenos de comida tradicional catalana por precios similares como el Arcano, donde toda la comida es fresca, de mercado.

  • Euskal Etxea/Martina’s Restaurante

Pero también hay que destacar un restaurante vasco para aquellos del norte, el Euskal Etxea, nombre que le va ni que pintado, el cual, sin embargo, sube bastante de precio.

Y si eres valenciano y te mueres por una paella, en el Born hay arrocerías buenas como Martina’s Restaurante, donde te gastarás una media de 30 euros, por lo que no es de los más caros.

¿Nos recomiendas algún otro restaurante del Born?

Los mejores restaurantes del Born
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.