blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los tops restaurantes

Cinco referencias en la capital de la cocina creativa

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

La Ciudad Condal se ha ganado por derecho propio el apelativo de la capital de la cocina creativa. Sus talentosos cocineros han liderado esta corriente y han creado en la ciudad diferentes espacios en los que se puede disfrutar de platos que incorporan sabor, calidad y las últimas tendencias. Si vas a optar por el alquiler de apartamentos por meses de ShBarcelona, estos restaurantes son perfectos para trazar las más completas y originales veladas. De entre todos, se pueden destacar algunos como los siguientes.

Artículos relacionados: Top 5 restaurantes con estrella Michelin 

Restaurantes que merece la pena visitar en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Quizá el más distinguido de todos, y visita obligada mientras te beneficies del alquiler de un piso en Barcelona por meses, sea el Restaurante Caelis, ubicado dentro del majestuoso Hotel Palace, en el número 668 de la céntrica Gran Vía. Cuenta con una decoración que juega entre lo clásico y lo minimalista; y su personal es experto en colmar las expectativas de los más exigentes paladares. Especialmente recomendables son, de su carta, el buey Rossini y el cochinillo ibérico, preparados bajo la talentosa mano de su chef Romain Fornell. Con un precio más económico, pero con una propuesta gastronómica igual que completa, se presenta como una opción ideal el Restaurante L’Ombú, situado en el barrio de Gracia (calle de Sardenya 447) y caracterizado por un estilo que mezcla lo rústico y lo moderno. En su cocina creativa cuentan con un especial protagonismo carnes, pescados y verduras obtenidos en las cercanías, que se encuadran dentro de la famada dieta mediterránea.

La tercera opción que os proponemos es el restaurante Xampú Xampany, en Gran Vía de les Corts Catalanes 702. Este restaurante es un ejemplo de gastronomía creativa, con productos de excelente calidad y una carta de vinos muy alabada por los clientes. Por otro lado, el local también dispone de una tienda con productos delicatessen y gourmet. El cuarto espacio de cocina creativa de obligada visita para los que disfruten de un alquiler de apartamentos por meses en Barcelona es el Restaurante H1898, ubicado dentro del Hotel 1898 (calle de La Rambla 109), fundado en ese año; y con vistas a la emblemática zona de Las Ramblas. Su cocina está dirigida por el chef Carles Boronat, quien utiliza las materias primas de mayor calidad de la tierra para crear combinaciones como su excelente pollo de pages con hojaldre de setas y gambas; o su carpaccio de langostinos trufado. Exquisitos.

Artículo relacionado: Los restaurantes de Barcelona con estrella Michelin

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Por último, pero no por ello menos importante, se puede citar el Restaurante La Clara (Gran Vía de Les Corts catalanas, 442), que abre sus puertas en el distrito del Eixample y ofrece a sus clientes cuidados y familiares espacios en los que pasar ratos excelentes. Especial relevancia cobran en su carta platos como sus magníficas milhojas de foie con huevo frito o su lasaña de pasta fresca y verduritas. Seguro que antes de comenzar tu alquiler piso Barcelona por meses has podido escuchar de boca de muchas personas que la dieta mediterránea cuenta con una espectacular variedad de productos ricos y sanos. En estos restaurantes la preparan de forma sublime en platos con un toque innovador que, si acudes a ellos, te sorprenderá. Bon appetit.

¿Has visitado alguno de estos restaurantes?

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.