blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Restaurantes de la calle Casp

restaurantes gracia calle asturias
Escrito por Idoia

La calle Caspe es una de las más conocidas de L’Eixample, una zona que cuenta con numerosas oficinas, por lo que si algún día tienes que hacer un recado por este área y te apetece comer, es bueno que sepas que tienes unas cuantas opciones puesto que hay muchos restaurantes en la calle Casp. ¡Sigue leyendo este artículo de ShBarcelona y descubre cuáles son los más buenos!

Braserías de la calle Casp

  • Mussol

Uno de los más sencillos es el Mussol. Es una cadena de restaurantes repartidos por toda Barcelona. Cuenta con un ambiente acogedor y es una buena brasería. En ella podemos disfrutar de la mejor gastronomía catalana e incluso tendremos bastantes posibilidades de encontrarnos con algún que otro actor, ya que el teatro Tívoli está cerca. Su decoración es más bien rústica, pero que esto no te engañe ya que el menú es de calidad. De hecho el gasto medio por persona es de 26 euros e incluso los vegetarianos se quedan a gusto. Entre sus platos hallamos medallones de carne o parrilladas.

Artículo relacionado: Teterías en el centro de Barcelona 

Restaurantes de la calle casp

Restaurante Glop

  • Glop

Otra opción para comer en la calle Casp de Barcelona sería  el Glop, que está al lado del Mussol. Especialista en albergar cenas de grupo, tiene menús con los que por 20 euros degustarás los mejores embutidos catalanes, la mejor escalivada y su sabrosa esqueixada. No obstante, aconsejamos reservar mesa porque de normal está lleno. Se puede hacer fácilmente desde su página web.

  • Casa Calvet

Pero para restaurante de obligada visita la Casa Calvet, ya que ocupa lo que era un edificio de Gaudí, así que para los amantes del arte comer o cenar aquí es todo un privilegio. En su ambiente cálido ofrecen una combinación exquisita entre comida tradicional y moderna, haciendo que unos platos sencillos sean originales. Y es que sus cocineros trabajan muy bien unos productos frescos que salen de los mercados de Barcelona. Además, para que tu velada romántica sea perfecta, te ponen música de fondo. ¿Qué más se puede pedir?

Artículo relacionado: Tapear en el centro de Barcelona

Restaurantes de la calle casp

Restaurante Rosé

Restaurante Rosé de la calle Casp

Finalmente, si estás buscando un restaurante más chic te proponemos el restaurante de la calle Casp Rosé. Un sitio muy sotisficado especialista en tapas y en paellas, las cuales, como podrás ver aquí, no son unas tapas cualesquiera sino que están detalladamente elaboradas, al igual que sus paellas, las cuales se pueden personalizar a tu gusto. ¿Quieres contactar con ellos? Pásate en ese caso por su sitio web. El restaurante te alucinará, porque además de lo moderno que es, sus precios no son del todo desorbitados, aunque depende de cuánto quieras comer, claro está.

¿Nos recomiendas algún otro restaurante del centro de Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.