blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Mejores restaurantes para una comida de negocios

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Pablo R

La Ciudad Condal presenta una variadísima oferta gastronómica, pero si lo que estás buscando es un local tranquilo donde poder comer y charlar de negocios al mismo tiempo, no dudes en valorar las propuestas recogidas para ti por ShBarcelona. Verás que en la capital catalana se pueden cerrar acuerdos, tanto en establecimientos de lujo como en el interior de una charcutería.

MNAC Òleum

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Museu Nacional d’Art de Catalunya vía Visualhunt

Dentro del Museo Nacional d’Art de Catalunya podrás disfrutar de los originales menús elaborados por Fina Puigdevall, los cuales toman como fuentes de inspiración estilos artísticos como el Románico o el Modernismo (Parc Montjuïc, S/N – Metro: Espanya, L1 y L3; FGC). Todo ello en el que fuera antiguo salón del trono del Palacio Nacional, lugar en el que el rey Alfonso XIII inauguró la Exposición Internacional de 1929. Las vistas de la ciudad desde Montjuïc te enamorarán más si cabe de Barcelona.

Osmosis

En pleno Ensanche encontramos este espacio con tintes minimalistas y estancias privadas ideales para charlas de negocios (Carrer d’Aribau, 100 – Autobuses: 20, 54, 63, 66, 67, 68, V15, H10). Si bien el precio medio de la carta supera los cincuenta euros, ofrece menú del día por 25€, haciendo asequible de este modo disfrutar de la mejor gastronomía catalana renovada. Sus platos presentan una cuidada estética y gozan de magníficas valoraciones entre los clientes.

Artículo relacionado: Nuevos restaurantes de Barcelona

La Garriga Eixample

También se ubica en el Ensanche este original restaurante con vistas a una charcutería, el cual dispone asimismo de terraza y de un reservado para treinta personas (Carrer de Mallorca, 272 – Autobuses: 20, 39, 45, 47, V17, H10). Dicho local, perteneciente a una cadena de tiendas repartidas entre Madrid y Barcelona, destaca por su cocina de mercado y por su excelente relación calidad-precio. No pierdas la oportunidad de degustar sus exquisitos postres y vinos.

Artículo relacionado: Mejores restaurantes en Las Ramblas

Mirandoalmar

Este restaurante, situado en la segunda planta del Centro Comercial Maremágnum, destaca también por sus agradables vistas, en este caso del puerto (Moll d’ Espanya, 5 – Metro: Drassanes, L3). Como no podía ser de otra forma, hallándose en pleno mar, su cocina es claramente mediterránea, ofreciendo por un precio razonable especialidades como los mejillones al vapor, arroces varios o pulpo a la gallega.

Todo Pasa

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Ostrosky Photos vía Visualhunt

Finalmente, te proponemos un establecimiento argentino que, atendiendo a su decoración, podría emplazarse en el barrio bonaerense de San Telmo o  en Almagro (Carrer de Vila i Vilà, 53 – Metro: Paral·lel, L2 y L3). En su carta destacan las excelentes carnes, así como las empanadas y pastas artesanales. Cuentan con menús que pueden compartirse, organizándose el local mediante separaciones espaciales que lo hacen idóneo para una conversar de forma relajada.

¿Conoces otros restaurantes barceloneses para realizar comidas de negocios? Cuéntanoslo en los comentarios. 

Acerca del autor

Pablo R

Pablo Ruiz es historiador del arte, escritor e incansable viajero. Con frecuencia lo veréis hablando de otras latitudes o huyendo hacia ellas mediante un libro o una buena película

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.