blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Restaurante Las Tres Encinas, la mejor comida mediterránea

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Magaly

Si quieres disfrutar de una experiencia gastronómica que no olvidarás y te encanta la comida mediterránea, tienes que ir al restaurante Las Tres Encinas. ShBarcelona te cuenta su agradable experiencia y te recomienda este lugar de calidad, para que lo agregues a tu lista de restaurantes favoritos en Barcelona. Y tu… ¿ya probaste este delicioso restaurante?

Artículo relacionado: Mejores restaurantes vegetarianos en el Eixample

Experiencia gastronómica de calidad

Alquiler de piso en BarcelonaAdemás de su privilegiada ubicación, Las Tres Encinas, cuenta con una variada lista de platos que podrás degustar y tendrás la posibilidad de escoger entre las mejores carnes, pescados, arroces y otras opciones tradicionales de la cocina mediterránea. Su apuesta por la cocina mediterránea y la frescura de los alimentos son algunas de las características que nos gustaría destacar de su carta. Suelen presentar ingredientes sabrosos que han pasado por una minuciosa selección y que son elegidos personalmente por uno de los dueños.

Artículo relacionado: El Nacional – Una experiencia gastronómica única en Barcelona

Su historia y variedad

Hace más de diez años, Las Tres Encinas, empezó su trayectoria, logrando rápidamente ser conocidos y ganando un lugar en el barrio del Eixample Esquerra, gracias a los hermanos Salva y Honorio y a su oferta de calidad. Además, cuenta con una excelente relación calidad-precio (entre 30 y 40 euros), de ese modo puedes deleitarte con sus exquisiteces en cualquier momento, para comer o cenar, tú eliges. Presenta diversos menús adaptados para grupos, reuniones de trabajo (opción más económica) y otras modalidades. El local dispone de varios ambientes, a escoger según el tipo de evento que se desee, por ejemplo: ambiente familiar, de negocio, tradicional, salas pequeñas o grandes. ¡Así, no tendrás excusa para perdértelo!

Alquiler de piso en BarcelonaEs importante mencionar su locación estratégica, se encuentra muy cerca a nuestras oficinas en Casanova 99, lo que permite que muchos de nuestros colaboradores conozcan de primera mano la excelente comida y servicio que ofrece este restaurante, gracias a ello te lo podemos recomendar desde nuestra propia experiencia diaria. Si deseas más información acerca de este excelente restaurante puedes visitar su página de Facebook y leer la excelente valoración y buenos comentarios que se han ganado. No pierdas la oportunidad de visitar y saborear deliciosos platos populares de Barcelona, eso si, no olvides hacer una reserva ya que suele estar lleno.

¿Has visitado este restaurante? ¿Qué te ha parecido?

Acerca del autor

Magaly

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.